Imaginarium

Cosas sobre este blog

Este apartado está dedicado a explicar lo que encontraéis en el blog. Pero tan solo os diré que se creó con mucha ilusión una tarde del 27 de octubre de 2008 y que sigue creciendo día a día. Es un blog en el que encontraréis todo aquello que me gusta, me parece curioso o está de actualidad. Desde música, cine, series hasta post de carácter personal. Así que a todos aquellos que estén visitándo por primera Imaginarium espero que el blog sea de vuestro agrado y que todo lo que os apetezca decir lo dejéis plasmado en el apartado de comentarios. Toda crítica con respeto será aceptada y bienvenida en este blog. Y como novedad, también os recomiendo que visitéis el blog, recientemente creado, Kankana Style, donde encontraréis todos los complementos de moda que están de actualidad.

Así que sin más silación os deseo un feliz viaje por Imaginarium y hasta pronto.

11 comentarios to "Cosas sobre este blog"

Hola Titina!!!!

¡como te defines en una palabra y pones “ñoña”!¿Y desordenada?

Mmmmm…

Floooor! Mucha suerte con tus examenes, que ya estás en la recta final, que te queda na de na, y a ver si te vienes pa Denia que quiero verte más, y nos apuntamos al gym o a lo que sea, y nos vamos a tomar cafe to los dias pa marujear!

Muchos muchos besitooooossss

Claro que soy ñoña y también desordenada, sino pregúntaselo a Miguelillo y verás lo que dice. Bueno, yo limpio y él ordena!
Besets.

JAJAJAJAJA.

Hoy me he agobiado y he decidido hacerme un horario con todo lo que tengo que hacer durante la semana, a ver si logro organizarme y no agobiarme tanto (luego me he dado cuenta que he perdido toda la tarde en esa tonteria).

Los Sábados por la mañana he dejado toda la mañana dedicada a “Compras y recados” jajajajajajajaja…!!!!

Básicamente, como ya sabes, consiste en irnos al Super G y meternos una tostada completa, luego irnos a ver tiendas, y terminar comprando cualquier cosilla (como las rayban de esta semana,,,) y como nos agotamos, pues terminar en una terraza con un par de cervecitas… jajajajajajaja

Ey, eso mola mucho, lo de los sábados digo…jejejeje…y yo estaré ahí siempre pa animarte a comprarte cosas ya que yo no puedo…

Holaaaa, que foto mas chulaa!!!
me he colao por aquiiii….
Ah! por cierto no dices de qué tipo te gusta la lenceria…jajajajja
rosita??
un saludoooooooooooooooooooooo!!!!!

Ya sé quien eres…jajajajajajajaja

Cris.- Es curiosos tengo 20 años mas que tú, tengo dos niños, y la verdad. Mis gustos son iguales a los tuyos y mi insulto es el mismo que el tuyo, !!!!qué locura!!!!!. Nunca pensé que nadie usase ese insulto, sino yo, hasta las pelís son mis favoritas….bueno nada te seguiré leyendo, cuando puedas….

Hola Pilar. Encantada de conocerte y bienvenida al blog. Espero verte por aquí muy amenudo.
Un besito.

Hola Chals. Hay cosas que es mejor no decirlas…
Un saludo.

Yo también tengo un jack russell , y son geniales, es listísimo y muy jugetón, además nos ha traído mucha suerte.

Son super bonitos!!!me alegro de que estés contenta con tu mascota. Yo también tengo un perro, no es de raza aunque tiene algo de cruce de galgo…corre muchísimo y es super rápido. Un día haré un post sobre toby para que lo conozcais!
Un saludo Elena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: