Imaginarium

Muchos días desaparecida…

Posted on: junio 26, 2010

Hace un par de semanas que estoy desaparecida porque he estado bastante ocupada. Ahora no ha cambiado demasiado la situación pero he pensado que no podía posponer por más tiempo el blog, y debía contestar a todos los mensajes que desde hace días estaban pendientes. Así que a todos los que me siguen y han dejado comentarios os pido disculpas por la larga ausencia, e intentaré llevar el blog mucho más al día e ir contandos como hasta ahora todas aquellas cosas que me gustan, me interesan y que como hasta el momento hemos compartido.

Pero quizás lo más importante que me gustaría contaros es el nuevo proyecto que una amiga y yo estamos a punto de dar vida. Es un blog que se llamará «Kankana Style» (qué en indio significa, colgantes, pulseras…) y que está en proceso de fabricación. En el blog podréis encontrar diversos complementos de moda, como pulseras, colgantes, pendientes, carteras y diversas cosas que iremos ampliando con el tiempo. Podréis realizar vuestras compras y adquirir todo aquello que os guste y muy pronto vuestro pedido llegará a casa. En «Kankana Style» encontraréis todo lo necesario para el día a día y a un precio más económico. Muy pronto, dentro de unos días, podréis visitar el blog y allí encontraréis toda la información necesaria para realizar vuestras compras, y disfrutar de nuestras ofertas.

Deja un comentario

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930