Imaginarium

“Eclipse”

Posted on: julio 8, 2010

Ya hace más de una semana que se estrenó la tercera película de la saga y he esperado unos días para digerir la película, y hacer este post. Me gustaría contaros que me pareció la película pero no sin antes contaros como fue la experiencia de la maratón. Sí, como ya os anuncié pude disfrutar de las tres películas de la saga, las dos primeras ya estrenadas hace tiempo para finalmente concluir con la nueva entrega de Crepúsculo, “Elipse”.

La experiencia del maratón fue inigualable. Fui con mi mejor amiga, y es igual de fan o más que yo, así que ya os podéis imaginar como nos lo pasamos. El cine estaba lleno de mujeres, algo super predecible, pero lo que quizás más me gustó de la experiencia fue el buen rollo que se respiraba en el ambiente (había también algún chico, aunque no se sabe si por iniciativa propia o por la petición de compañia de alguna novia). Era como estar estar en casa, podías oir los comentarios de las espectadoras que te hacian reir, y podías oir de fondo alguna frase que ya te sabias de memoria. Fue super divertido en las dos primeras pelis, yo disfruté mucho de la primera, ya que esta no llegué a verla en el cine y fue como algo novedoso a pesar de haberla visto un millón de veces. Pero el mejor momento, fue el comienzo de la tercera. La espectación fue indescriptible, todo este tiempo esperando y por fin había llegado el momento. Algunos pensaréis que estamos locas, pero seguro que si sois super fans de algo me entederéis a la perfección.

Y ahora me gustaría hablaros de Eclipse. Si os digo la verdad, no lo disfruté como hubierse querido en el momento del estreno, quizás los nervios, la espectación, o por la espera de todos estos meses, no sé a que fue debido, quizás a una mezcla de todas esas cosas. A mi en general me encantó. Pero os reconozco que al día siguiente volví a verla y pude disfrutarla con más tranquilidad. No sé que os puedo decir sobre la película, como os digo a mi me encantó, y me pareció muy fiel al libro, al menos en las escenas más importantes de la historia, fueron bastente fieles en la película. La aparición de la nueva pareja de Victoría (Ryan) me ha gustado bastante, aunque sigo sin entender que ha pasado con la actriz que originariamente interpretaba el papel de Victoria. A mi personalmente el tema de la nueva Victoria me parece un chapuza. Por otro lado, otra de las cosas que no me han gustado nada, son las desastrosas pelucas, en general con todos los actores, pero me gustaría destacar la de Alice, Carlisle y las cejas hiper negras que se le ven a Rosalie. Creo que a estas alturas, y con los presupuestos con los que cuentan podrían mejorar el aspecto personal. Por no hablar de las perpetuas camisas de cuadros que lleva Bella.

Otra de las cosas que no me gusta, es la interpretación de Kristen Stewart, a mi parecer en cada película supera la mala interpretación que le caracteriza, siempre con la misma cara de asco, pase lo que pase y en cualquier situación, la interpretación de Bella es nefasta. No me gusta nada, ya lo habréis notado, pero esos gestos que hace con la cara…ufff, me ponen nerviosa. Es sosa de narices. Por lo demás tanto la película, como la banda sonora me han encantado. Ha merecido la pena la espera. Ahora a todos los fans nos toca esperar un año más hasta el estreno de “Amanecer, que se estrenará en 2011 y que constará de dos partes, la última no la podremos ver hasta 2012 (una eternidad…).

Cosa que me parece fatal por parte de la productora, y entiendo que sea la gallina de los huevos de oro, pero personalmente opino que podrían haber alargado más la última película (unas 3 horas y poco) y haber concluido la la saga, es decir, a libro por película, y no hacer el corte que piensan hacer en amanecer (SPOILER: que seguro, que es en el momento en el que a Bella se le para el corazón). Pero como don dinero es el que manda tendremos que conformarnos con lo que hay. Y yo me pregunto…¿Meyer no estará escribiendo algo más (quizás presionada por los medios) para continuar con la saga? (“Decisiones, decisiones”…), en fin, tendremos que esperar a ver que es lo que pasa. ¿Qué os a parecido a vosotros/as la película?…

2 comentarios to "“Eclipse”"

La verdad que se me ponen los pelos de punta al leer el post.
Fue increible!! Y no sólo el antes y el durante, quizá lo mejor fue “el después”, las dos emocionadas recordando escenas y riéndonos de las camisas de Bella.

Como siempre, lo mejor de la película fue Robert Pattinson, su interpretación es bastante buena (al lado de la triste Stewart).

Habían escenas muy esperadas y no defraudaron!!

Pero, por DIOS, que alguien despida YA a la que se encarga del vestuario y la caracterización: horrible.

Un besico, y a esperar…

Los pelucones y esas cejas negras (Rosalie) son lo peor de lo peor en cuanto a caracterización se refiere…

Responder

julio 2010
L M X J V S D
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
