Imaginarium

Los extraños

Posted on: abril 27, 2009

los_extranos

Esta película la vi hace unos dias. Cuando vi el trailer en el cine, hace bastante tiempo, me llamó bastante la curiosidad ya que a mi me gustan bastante el género de miedo y el suspense, pero la verdad es que estoy algo escarmentada con las películas de miedo, ya que la mayoría de ellas más que miedo dan pena y en muchos casos vergüenza ajena. No tuve ocasión de verla en el cine y hace unos dias la pude ver en casa.

La película está protagonizada por Liv Tyler, actriz que me gusta bastante y que aparece en películas como “El Señor de los anillos”, “The Wonders” entre otras y Scott Speedman (actor que aparecía en la serie “Felicity”) y que también ha aparecido películas como  “Underworld” y su secuela “Underworld: Evolution” en 2003 y 2006 respectivamente.

La película comienza de manera bastante extraña (que cosas…), los protagonistas van en un coche de camino a casa y Liz Tyler, la actriz protagonista, está llorando, ambos vuelven de la boda de una amiga pero no sabe que está ocurriendo. Cuando llegan a casa, el novio, Scott Speedman, tenia preparada una sorpresa a su novia. La casa estaba llena de pétalos de rosa y velas. El novio había preparado una velada romántica para celebrar juntos que él le había pedido matrimonio durante la boda a la que asisten, pero tras la negativa de la chica ambos de todos modos deciden pasar la noche en la casa y marcharse al día siguiente.

1723628450

Lo que se suponía que iba a ser una velada romántica y tranquila acaba siendo una noche bastante aterradora. El protagonista decide ir a comprar tabaco y en ese momento empieza lo bueno. No cuento nada más para no fastidiar a aquellos que no la hayan visto. En general la película me ha parecido bastante pasable, porque hay escenas en las que pasas miedo, pero como en toda película de miedo que se preste siguen habiendo escenas poco coherentes en las que piensas porqué coño la chica abre la puerta, o porqué el chico deja a la chica sola en mitad de la noche, o porqué no salen corriendo hasta la carretera más cercana en busca de auxilio…

Bueno, mejor os dejo que la veais y que me deis vuestra opinión, porque en general no explica quién son los extraños, de donde vienen, que quieren…solo se sabe que la película está inspirada en hechos reales sin saber que es realidad y que es ficción.

90863410

Anuncios
Etiquetas: , , ,

2 comentarios to "Los extraños"

sthaa Biien GeeneealL lLa pelLiiCkuulLaa (: peero me diio muchho miiedo ver solo el trailer 😦 juumm kiiero ver alicia en el pais de las maravillas :$ O toy story 3 en 3D

ke buena la pelicula jajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjaajjaajajajajajajajajajajajakjajajajajajajajajajajajajajakajkajakajakajakjzlajakajakajakajakajakajaajakajkajakaakaajkajkajakajakjakajakjakajkajak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
A %d blogueros les gusta esto: