Imaginarium

“When I Look At You” Miley Cyrus

Posted on: mayo 28, 2010

¿Cómo os ha ido la semana?, supongo que como todos, deseando que llegue el viernes. Yo por el contrario aprovecharé al máximo para estudiar ya que la próxima semana tengo un examen super importante (motivo por el cual tengo super abandonado el blog), a ver si por fin obtengo mis frutos, deseadme mucha suerte.

No es que me encante Miley Cyrus, pero he de reconocer que la canción es muy bonita, y la podréis encontrar en la nueva película que ella misma protagoniza. Con esta canción os deseo un feliz finde…

Cosas que me gustaría contaros y que falta de tiempo no he podido contar…fui a ver “Alicia en el país de las maravillas”, me he terminado un libro del que me gustaría hablaros (Ghostgirl), y estoy enganchada a dos nuevas series… Muy pronto os hablaré de todo ello (después de exámenes) lo prometo. Hasta pronto.

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to "“When I Look At You” Miley Cyrus"

MILEY CYRUS ES LA CAÑA!!!
(aunque la versión de esta canción con Bisbal es realmente penosa)

No se nota que te gusta…Jajajajajajaja (dineychaneladicta)!

Responder

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
