Imaginarium

Gana un Nexus One con “El Androide Libre”

Posted on: abril 21, 2010

Hace poco, mi novio MikeM, ha adquirido un nuevo móvil con sistema operativo Android que está chulísimo (concretamente un HTC Magic) y el muy…, me vacila a todas horas. Y a mí, como la envidia me corroe (eso sí, sana), he decidido participar en este concurso (que mi novio, muy amablemente, me ha dado a conocer) que organiza el blog “El Androide Libre”, en el cual sortean un Nexus One, una camiseta con el logo del blog, una chapita y un muñequito de Android. Podéis ver el post en el que anuncian el sorteo, pinchando aquí. Aunque sé que es difícil que me toque, tengo seguro que si no participo no me tocará… así qué aquí está mi participación a modo de post en Imaginarium.

Así qué si queréis participar debéis hacer lo mismo que yo: un post en el que se mencione y enlace “El Androide Libre”, y otro enlace al post del sorteo. ¡Suerte a todos!

Etiquetas:

Responder

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
