Imaginarium

“Brothers”

Posted on: marzo 28, 2010


Película protagonizada por Natalie Portman, Tobey Maguire (actor protagonista de Spideman), y Jake Gyllenhaal (actor de películas como Brokeback Mountain, entre otras y actor de la próxima película “El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo).

Brothers (2009) es un drama que nos cuenta las secuelas de la guerra. Tobey Maguire es Sam, el personaje principal de esta historia, que cuenta con una vida prácticamente perfecta, una mujer guapa y encantadora (Natalie Portman), dos hijas y una magnífica carrera militar. Una vida muy distinta a la de su único hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) al que acaban de concederle la condional y que tiene un futuro bastante incierto.


Sam debe vover a Afganistan para cumplir una misión y pasados unos días tras su marcha, su mujer recibe la terrible noticia de que su marido a sufrido un accidente mientras sobrevolaba el país.
(
Spoilers a partir de aquí) Sam y otro soldado han conseguido sobrevivir al accidente y son secuestrados durante un tiempo. Tras su ausencia, su mujer Grace (Natalie Portman) intenta sobrellevar la muerte de su marido. Contará con la ayuda de Tommy y ambos se ayudarán de una manera mutua. Grace y sus hijas comenzarán a superar la muerte de Sam, y Tommy (hermano de Michael) comenzará a encauzar su vida formando parte de la familia de su hermano. Pronto Grace y Tommy estrecharán fuertes lazos de unión sin que llegue a surgir una relación de amor entre los dos propiamente dicha.


Pero cuando parece que las cosas van mejor en la vida de Natalie Portman, esta recibe la noticia de que su marido ha sido encontrado vivo como único superviviente de la misión y pronto vuelve a casa. Pero las cosas han cambiado, Sam está conmocionado por el secuestro y ya no es la misma persona que cuando se fue, y con esto se da cuenta de que su mujer y sus hijas han aprendido a vivir en su ausencia junto a la imprescindible ayuda de Tommy.


No os desvelo el final, porque prefiero que lo descubráis por vosotros mismos. A mi personalmente me ha encantado la película, y por suerte no sabia nada sobre la trama por lo que ha sido una verdadera sorpresa. Las interpretaciones de los actores son fantásticas en general, tanto de Natalie Portman (que siempre está genial haga el papel que haga), como el de las niñas, y el de Jake Gyllenhaal haciendo el papel de macarra. Pero me gustaría destacar el papelazo de Tobey Maguire, que lo hace espectacularmente bien, te deja sin palabras, y más si estás acostumbrado a verlo en el papel de Spiderman (Peter Parker). Una película que narra la cruda realidad y las secuelas que sufren los soldados cuando vuelven de la guerra, y por otro lado también nos muestra el sufrimiento que viven las familias. Os dejo el tráiler por si os apetece echarle un vistazo, ya me contaréis que os ha parecido.

Anuncios

2 comentarios to "“Brothers”"

*SPOILER*
La verdad es que me esperaba que el final fuese un poco más duro, como bien me dijiste cuando la vimos, pero prefiero que acabase así. Hubiese sido una película muy angustiosa de terminar mal.
*FIN SPOILER*

Yo pensaba que la cosa se ensuciaría al final y mucho, típica peli americana enfocada hacia los Oscars!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: