Imaginarium

“Starbucks Coffee”

Posted on: marzo 22, 2010

Con mi visita a Madrid pude disfrutar de estos super cafés por primera vez. La verdad es que la marca no me sonaba, a pesar de ser una franquicia. Los cafés se sirven en forma de envase de cartón, café que puedes llevar, que conserva estupéndamente el calor, y que por su diseño en la tapa puedes beber tranquilamente sin que se te derrame ni una gota mientras caminas tranquilamente por la calle con el…

La calidad del café a mi parecer es buena, no puedo decir que sea una experta en café, pero lo suelo tomar diariamente, y algunas cosas si os puedo decir. Lo que más me gustó del “Starbucks” fue la cantidad de cafés diferentes que puedes tomar, desde el café solo, al cortado, capuchinos, leche manchada y diversas variedades de cafés, todas ellos pueden ser combinados con nata, caramelo o chocolate. Y demás de añadirle el azúcar o edulcorante de siempre puedes darle un toque personal al café con canela, esencia de vainilla, cacao, entre otros.

Seguir leyendo…

Respecto al precio, dependerá del tamaño que escojas. Creo recordar que existían tres tamaños distintos, pequeño, mediano (el de la foto) y grande. A mi me costó alrededor de 3.40 € aproximádamente. En principio puede resultar caro, pero hay que recordar que 2 € y pico te puede costar una infusión o un simpre cortado en cualquier cafetería de Madrid (a mi parecer un robo). Por lo que considerando calidad-tamaño-precio está muy bien.

Así que ya sabéis, si tenéis la suerte de encontraros por la calle un Starbucks, porque no los hay en todas las ciudades, no dudéis en probar estos deliciosos cafés, que a mi parecer están buenísimos y son un vicio. Aprovecho para colgar un pequeño vídeo. Dos incisos, lo mio no es el inglés (después lo entenderéis) pero gracias a la ayuda de MikeM’s Site queda todo solucionado, y lo segundo, es que no dejaba de moverme, lo siento, son mis primeros vídeoblogs y lo hago incoscientemente. Espero que os guste.

Al final no fui a clase como pronosticó mi amiga Laura, estaba muy cansada…

Anuncios

9 comentarios to "“Starbucks Coffee”"

Hay que hacer más vídeos! Es un formato interesante y habrá que explotarlo. Respecto al Starbucks, pues nada, que lo echo de menos… ¿Cuando volvemos a Madrid?

Jajajajaja…tendré que superar mi miedo escénico y ponerme algo más mona para hacer lo vídeos…y respecto a lo de Madrid, pues no sé…yo también hecho de menos los cafés y el hostal donde nos alojamos…creo que solo echo de menos eso…:D
Tenemos que volver para el próximo congreso!!

bueeeno, lo del starbucks lo teníamos inventado en Canarias hace mucho; sabíais que es la región de España donde más veriedad se puede encontrar?
-Café corto, largo, cortado, cortado leche y leche, cortado natural, cortado leche “cacharro”, cortado descafeinado, barraquito, bombón, manchado leche, manchado café, guayoyo, tinto, café con leche, capuccino, etc.

Jajajajaja, si esuqe es normal, despues del finde que te/os pegaisteis, a ver quien era el wap@ que iba a clase, pero para eso estan las amigas, pa coger los pauntes del hombrecillo, aunque luego nos digan queno vamos u_u

Tienes que hacer mas videos, que sales muy wapa, la belleza natural es la mejor que hay

Lolimar:no lo sabía…qué bien que haya tanto donde poder elegir.

Laura:menudo hombrecillo, tu te crees que decirnos eso…:D. Lo intentaré aunque soy bastante vergonzosa…gracias por todo!

Un Beso a las dos!

aunque he de decir que yo no soy nada cafetera, como mucho me gustan los helados de café, jiji

Yo lo suelo combinar siempre con leche, así que soy más de leche manchada que de café solo…así que no soy nada experta en café y no sé distinguir un buen café. Y muchas veces por miedo a que se pasen con el café pido el cortado de sobre…así qué imagínate qué mal…:D…Eso sí, soy más aficionada desde que nos regalaron a mi y a mi novio la Krups dolce gusto. Queda un post pendiente de esta cafetera…
Saludos!

bueno,mujer, el de sobre no está nada (mal siempre y cuando te toque el sueldazo Nescafé…)jajajaj

Ya quisiera yo…:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: