Imaginarium

Día de relax y ropa sucia

Posted on: marzo 15, 2010

Ya estoy por fin en casa. Y es que como en casa no hay ningún sitio. Era mi primera vez (suena raro) en tierras madrileñas, y ha estado bien poder visitar la ciudad a la vez que asistia al congreso, no todo lo que me hubiera gustado, con muy poquito tiempo, pero en otra ocasión será. Ha sido increible ver toda la gente, coches y edificios que puede albergar una ciudad.

Todo el mundo simpre con prisa, los andenes del metro llenos de gente, las calles también, las cafeterias, las tiendas…todo un trasiego de gente que va y viene…una expreriencia distinta no cabe duda. Pero quizás lo mejor de todo, son los millones de tiendas diferentes que puedes encontrar, avenidas repletas de cines, teatros, museos…y a una entusiata como yo del arte echaría de menos vivir en una ciudad como esa.

Pedir un café enorme para llevar y preparado para tomar mientras coges el metro para ir a trabajar sería una experiencia bastante grata si viviera en una gran ciudad como Madrid. Todo depende del modo de vida que quieras vivir. Pero como todo en la vida también existen muchos inconvenientes. Como por ejemplo que es implanteable coger el coche por la ciudad, que todo el mundo conduce como un loco sin respetar a los demás, que todo el mundo se ha olvidado de dar las gracias o pedir perdón sobre todo cuando te dan un codazo en toda la cara mientras viajas en el metro. Todos esos valores se pierden cuando vives en una ciudad de esas dimensiones.

La experiencia ha sido positiva. La asistencia al congreso CNOO 2010 ha sido muy gratificante, y la organización excelente. Por no hablar de la calidad de las ponencias y de la amabilidad entre todos los asistentes al congreso. Por otra parte cabe destacar las infractructuras y la organización desde el día en el que decidí inscribirme al congreso hasta su finalización. Ha sido toda una experiencia inolvidable, además de la visita a la ciudad, al musical “Chicago”, al que dedicaré un post, y por su puesto de mi asistencia al congreso.

Hoy dedicaré el día básicamente a no hacer nada, algo de limpieza por casa, llenaré la nevera, pondré y recogé ropa y sobre todo aprovecharé para pasarme el día en pijama recuperándome de este intenso fin de semana, quizás veré alguna peli, o empezaré alguno de los libros que me compré en Madrid. Resumiendo, un día de relax que ya se acaba.

Anuncios
Etiquetas: , , ,

2 comentarios to "Día de relax y ropa sucia"

Definitivamente, “la ciudad no es para nosotros”. O al menos no para toda la vida, aunque para un rato sí…

Hubiese estado bien ir a más sitios, pero la verdad es que la situación no ayudaba. La próxima vez será!

Nos faltó algo más de tiempo…la próxima vez será…:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: