Imaginarium

Cansancio…

Posted on: marzo 2, 2010

Llevo un par de días un poco pluff, cansancio acumulado supongo. Quiero hacer un montón de cosas pero los días pasan y apenas avanzo por lo que supongo que pronto tendré que hacer una visita al médico para que me recete vitaminas para subir el ánimo. Mis días se reducen al sueño, a todas horas me muero de sueño, y cuanto más pronto me voy a dormir más sueño tengo al levantarme…o me ha picado el mosquito del sueño (aunque no creo que se haya tomado tantas molestias de venir de África-Alicante), o será cansancio pre-primaveral…en fin, espero que pase pronto. Por otro lado esta semana me han salido un montón de granitos, sí, creo que estoy volviendo a mis años de pubertad, en ocasiones me siento como el “Benjamin Button”, en vez de salirme arrugas, me vuelven a salir granos…todo funciona al revés. Echaré mano de mi maletín de maquillaje.

Por cierto la semana que viene pasaré el finde en Madrid, y asistiré al congreso de Óptica y Optometría, y aprovechando que estaré por primera vez en Madrid (la primera no cuenta porque solo estuve en barajas), me gustaría visitar la ciudad. ¿Alguién me recomienda algún lugar en especial?.

2 comentarios to "Cansancio…"

Weeeeeee
jajajaja
Ya te sientes un poco como yo, siempre con sueño!!!!

Pero ya estoy mejor…creo que me estoy acostumbrando a vivir sin siesta!!!

Responder

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
