Imaginarium

Milow, “Ayo Technology”

Posted on: febrero 26, 2010

No sé a vosotros pero a mi me pasan las semanas volando…este finde se nos acaba el mes de febrero, ya comienzan a surgir los primero días soleados, lo días son más largos, y pronto tendremos que ir diciendo adiós a los jerseys de lana, a las bufandas, guantes, botas y de más…creo que me estoy haciendo mayor, y eso de que el tiempo pasa más deprisa cuando eres mayor al final va a ser verdad…en fin, os deseo un fin de semana genial con esta canción. Sed buenos, pero sobre todo, sed felices.

Etiquetas: , , , ,

Responder

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
