Imaginarium

¡Feliz San Valentín!

Posted on: febrero 14, 2010

“El diario de Noa” (The Notebook, 2004) es una de esas pelis que por mucho tiempo que pase no se olvidan. Si no recuerdo mal la vi hace unos seis años y desde entonces no la he vuelto a ver. Pero ayer me acordé de esta peli y recordé lo bonita que me pareció cuando la vi y que desde entonces no la había vuelto a ver, raro en mi cuando me gusta mucho una peli. El diario de Noa es una historia de amor fascinante, y contada de una manera que te enternece y de la que no puedes dejar de emocionarte a lo largo de la película.

Noa y Allie son dos adolescentes que se enamoran intensamente, pero antes de que termine el verano, Allie se marcha junto a su famila a vivir a otra ciudad para iniciar sus estudios universitarios. La diferencia social entre ambos jóvenes será determinante en su separación. Pasarán 7 años hasta que sus vidas se vuelvan a cruzar. Pero las cosas han cambiado, Allie está comprometida con otro hombre y Noa vive prácticamente en soledad soñando con volver a ver a Allie.

La película está protagonizada por Ryan Gosling (Noa) y Rachel McAdams (Allie), magnífica interpretación de los actores y como siempre merece la pena verla en versión original. Podría añadir miles palabras y elogios a la película pero prefiero que la veáis si todavía no habéis tenido oportunidad. Este es mi especial homenaje para el día de San Valentín. Así que muchas felicidades a todos los enamorados/as y os dejo un pequeño fragmento de la película que a mi me encata y que en su día ganó un Mtv a mejor beso. ¿Nos parece bonito este beso?…

2 comentarios to "¡Feliz San Valentín!"

Yo la ví hace tiempo y me gustó. Ahora ando detrás de la novela. Por cierto, a mí una película que me encantó y que cada vez que veo me emociona (no lo puedo remediar) es Un paseo para recordar de la que también me quiero leer el libro. ¡¡Besos!!

Esa peli no la he visto, así que ya tengo otra película pendiente. Y a mi también me gustaría leer el libro, del diario de Noa, debe de ser super emocionate, mucho más que la peli…

Un beso!

Responder

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
