Imaginarium

Fin de semana ajetreado

Posted on: febrero 12, 2010

Este fin de semana se nos presenta bastante variado. Por un lado el sábado se celebra el Carnaval, aunque creo que por la zona donde vivo yo estará pasado por agua. Y por otro lado el domingo es 14 de febrero, que es el día de los enamorados y que algunos también aprovecharán para pasar un finde romático. Yo por el contrario no tengo nada pensado, pero si saldré de fiesta el sábado por la noche, sin disfrazar, (porque no hay ganas ni tiempo) y aprovechando que este domingo no tengo curso y podré dormir hasta las tantas.

Así que el domingo también será tranquilo, aunque también coincide con la gala de los Goya, y una entusiasta del cine como yo no se puede perder. ¿Todo tenía que condensarse este mismo fin de semana?, en fin, ya veremos que se puede hacer, aunque el día 16 de este mismo mes cumplo 9 años y medio con mi novio y eso si que merece la pena celebrarlo. ¿Cuál es vuestro plan?…

Os deseo buen fin de semana con esta canción (“Something Stupid” Robbie Williams & Nicole Kidman), y aprovechando que el domingo es San Valentín, aunque habrá post especial para ese día, pero os dejo un adelanto.

2 comentarios to "Fin de semana ajetreado"

Cuando Nicole Kidman era guapa…
Felicidades por tu aniversario y buen fin de semana!

Responder

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
