Imaginarium

El último superviviente

Posted on: enero 26, 2010

Haciendo el último post de Jose Mota he encontrado una imitación de un programa que me da bastante rabia pero que la imitación es buenísima. La semana pasada lo pude ver por primera vez y me partí de la risa.  Sí, sé que tal vez le estoy haciendo publicidad gratuita a un programa que no lo merece, pero está vez vale la pena ver la genial imitación de Mota. Se trata del programa “El último supervivente”, que por una parte y aunque no tiene nada que ver, me recuerda bastante al “Encantador de chuchos”, que casualmente también lo emiten en la misma cadena aunque no sé si tienen algo en común ambos programas.

La cuestión es que, “El último superviviente”, me parece un programa que no se lo cree ni él mismo, eso de ir comiendo bichos que los saca de debajo de las piedras suena un poco a ciencia ficción, y conseguir agua en pleno desierto no se lo cree nadie. Ya me gustaría verlo a mi solo en pleno campo, sin cantimplora a ver como se las apañaba para volver a casa. En fin, este es mi pequeño pero intenso homenaje a Mota, porque la verdad es que el personaje lo clava. Así que ya sabeis, si os apetece una hamburguesa ya no hace falta pasar por el (tirotitoti)…¿No os recuerda un poco a Pablo Motos cuando se hace el calimocho?jajajajaja…

1 Response to "El último superviviente"

Estaría bien encontrar hamburguesas entre el musgo… XD
Este José Mota es la hostia!

Responder

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
