Imaginarium

Cena de antiguos amigos…

Posted on: enero 12, 2010

Empezando por la derecha, Nano, Enrique, Jürg, Kike y su novia Sandra, justo en frente, Mariló, Alonso, Miguel, Cris, Jose Francisco (y novias que nos hicieron la foto).

Parece increíble pero han pasado 10 años. Diez largos años que no quedábamos todos juntos para cenar, tomar un copa o lo que fuera…todo hay que decir que muchos de nosotros hemos seguido manteniendo una relación de amistad bastante sólida y con el resto no hemos perdido el contacto del todo.

Esta cena surgió una noche melancólica y facebookera (nuevo palabro). La idea ya había rondado en diversas ocasiones por las mentes pensantes de mi amiga y yo, pero muchas veces la cosa quedaba en nada pensando que la gente acabaría echándose atrás. Esta vez fue diferente, escogimos una fecha, un lugar para ir a cenar (el mismo chino donde hemos cenado un millón de veces todos juntos, y no estoy exagerando), y comenzamos a mandar mensajes, emails, para comunicarnos con todo el mundo.

Y la participación fue todo un éxito. Creo que a todos nos hizo ilusión reunirnos después de tanto tiempo y ver como hemos cambiado, aunque algunos siguen estando igual…pero es una pena que muchos de nosotros ya no seamos amigos después de todo lo que hemos vivido juntos, nocheviejas, cumpleaños, excursiones…hemos crecido juntos y hemos compartido muchos momentos felices. Así que la cena nos ha servido en parte para romper el hielo después de tanto tiempo, recordar viejas anécdotas y espero que sea el principio de muchas más cenas en el futuro.

Por último me gustaría añadir que no conseguimos reunir a todo el mundo, que fue una pena que algunos ni si quiera contestaran a la invitación y que otros por prioridad no asistieran a la cena. Solo puedo excusar la ausencia de un amigo que no pudo venir por motivos laborales, pero estoy segura que en otra ocasión si vendrá. También quisiera agradecer a todos los que asistieron a la cena, especialmente a uno de ellos que vino de fuera y estaba resfriado (espero que ya esté mejor), y por su puesto a la mejor amiga del mundo que me ayudó a organizar esta cena. Gracias a todos y hasta la próxima.

Etiquetas: , ,

8 comentarios to "Cena de antiguos amigos…"

¡El próximo día paellita!
La verdad que estuvo bien!
Quizá para Pascua, no? molaria, irnos de campo a pasar el dia y hacer una paella, o algo así, que dé más pie a poder hablar y recordar.

Besoteeeeesss

Paella Replanell mujer…en el campo hay muchas moscas!
Sí, en Pascua estaría bien, o ya para el verano…

La cena tubo de pm, es curioso vernos despues de tanto tiempo todos juntos en el mismo sitios, algo agradable evidentemente, pa pascua no seria mala fecha , ya que tendre vacaciones , jeje, y a ver si puden venir los que no puedieron esta vez. yaaaaaaw

Pos na, ya lo sabes, para Pascua hay paellita. Y así podremos hablar todos con todos más tranquilos y pasar el día juntos. Hay qué pensar un día en el que todos estemos disponibles!

Me ha gustado mucho esta entrada en el blog Cris, creo que resume lo que significo para la mayoría de nosotros.
Disfrute mucho en la cena, y espero que de verdad sirva para ir rompiendo le hielo.

La verdad es que a mi también me resulto muy curioso volver a veros a todos juntos después de tanto tiempo, no se que esperaba la verdad, pero no me imaginaba como habría ido cambiando la gente, aunque lo cierto es que algunos siguen siendo tal y como siempre.

Bueno no me alargo más que el blog es de Cris, no mió… os dejo un link con las fotos que tengo de la cena, molaría que los que tengáis fotos las fueseis subiendo, axial las podemos compartir.

http://picasaweb.google.es/paconan/ManadaDeLaMuerte?authkey=Gv1sRgCKugmMeyuqKJBg&feat=directlink

PD: CHACHI QUE SI A OPERACIÓN PAELLA

¡Qué alegria verte por aquí! Me alegra que te haya gustado el post, la ocasión lo merecia. Te mandaré al correo las fotos que yo tengo, ya que no son muchas y supongo que comprimendo un archivo podré mandártelo en un email. Bueno, pues ya sabeis, la próxima será para pascua, y hablándolo entre todos hemos pensao en hacer una comida y de paso aprovechar y pasar el día todos juntos. Todavía no hemos pensado en nada más, pero te adelanto qué habrá «sorpresa” y paellita, así que no podeis faltar. Ya os avisaremos!!

Un saludo a dos, y gracias por todo!

Mmm… me entra hambre solo de escuchar la palabra PAELLA….
AAAAAhhhh(con voz de Homer) PAEEELLAAAAA…

A ver si esta vez no falta nadie!!

Está difícil, pero lo intentaremos…

Responder

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
