Imaginarium

Enganchadísima a “Crepúsculo”

Posted on: diciembre 2, 2009

He estado unos días bastante desconectada a lo que el blog se refiere, y no he tenido oportunidad de agradecer a todos los que han visitado Imaginarium, que han sido muchos, y a todos los que me han dejado un mensaje de felicitación. Me gustaría daros las gracias emotivamente ya que han sido para mi como un regalo. El motivo de dicho descanso bloguero se debe particularmente a mi descontolada afición a la saga Crepúsculo.

Tras ver la segunda película, “Luna nueva”, tan solo hace un par de semanas, no podido esperar para saber más de la historia con la próxima entrega “Eclipse”, que se estrenará el 30 de junio de 2010. Así que libro en mano he comenzado ha leer uno tras otro libro, y en estos momentos me encuentro leyendo el tercer libro con muchísima espectación por saber que ocurrirá con Bella y Edward…(SPOILER), ¿convertirá Edward a Bella en un vampiro?, ¿Bella abandonará todo para vivir enternamente junto a Edward?…me “muero” por saber como acabará esta historia de amor tan distinta, tan intensa y tan de cuento de hadas.

Responder

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
