Imaginarium

¿Quién presentará la gala de los Goya 2010?

Posted on: noviembre 3, 2009

alex-de-la-iglesia

El presidente de la académia, Alex de la Iglesia, ya ha decidido quién presentará los Goya del próximo año, aunque quiere hacernos sufrir un poquito y ha puesto una lista de candidatos online donde nosotros podemos elegir quién nos gustaría que presentara la famosa gala del cine español. La lista es bastante variada, dentro del panorama cineasta y sobretodo televisivo. Yo por mi parte lo tengo claro, y puestos ha decidir me quedo con Pilar Bardem, ya no solo por ser un ejemplo a seguir en el mundo del cine, sino por su saber estar y simpatía. ¿Cuál escogerías vosotros?. Dentro de los 10 más votados y en primer lugar de la lista están Angel Martín, presentador de “Sé lo que hicistéis”, y en segundo lugar se encuentra Belén Esteban alias “Andreita cómete el pollo”, menos mal que la decisión ya está tomada, porque no me quiero ni imaginar como presentadora de la gala de cine más importante de nuestro país a manos de la Esteban. Os dejo la dirección de la página por si os apetece votar, de momento este es el ranking, pero todo puede cambiar…

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to "¿Quién presentará la gala de los Goya 2010?"

JAJAJAJAJA
QUE DICES

¿Pilar Bardem?

Noooooooo

Yo estoy entre Pocoyo, HANNA MONTANA y, mi apuesta más firme, y esto lo digo muy en serio: TRANCAS Y BARRANCAS. Así no nos dormiriamos en la primera nominación…

Jajajaja, ¿en serio te imaginas a Pocoyo como presentador?, si es igual de falso que el del tren de la bruja!, que mira que era falso, en vez de entiernecer a los niños asusta. Ah! y otra cosa que no viene a cuento…¿qué le ha pasado a la pobre bruja del “tren de la bruja” de las ferias españolas???, menudo fraude, la han mandao pal Inem!
Jajajajajaja

[…] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya El presidente de la académia, Alex de la Iglesia, ya ha decidido quién presentará los Goya del próximo año, aunque quiere hacernos sufrir un poquito y ha puesto una lista de candidatos online donde nosotros podemos elegir q El presidente de la acadé .. […]

Belén Esteban aportaría glamour de mercadillo, algo novedoso sin duda; así que no la descartemos que ya va a dar las campanadas en T5

¿En serio va a dar las campanadas? qué fuerte!!!

Responder

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
