Imaginarium

¡Hoy Imaginarium cumple 1 año!

Posted on: octubre 27, 2009

imaginarium

Parece que fue ayer, cuando Imaginarium vio la luz, y es que el tiempo pasa volando y no somos demasiado conscientes de a qué velocidad pasa nuestra vida. Imaginarium fue creado para contar historias anecdóticas, pensamientos, aficiones y siempre intentando hacerlo de la manera más interesante posible.

Hoy cumple 1 año, y la verdad es que me hubiera gustado hacer algo especial pero por varias razones, en parte falta de tiempo y porque no se me ha ocurrido qué hacer, no he preparado nada especial para la ocasión. Solo me gustaría decir que el blog sigue adelante, con la misma ilusión que al principio pero si me gustaría decir que aunque han aumentado las visitas con el paso de los meses, cosa que me alegra profundamente, echo en falta la carencia casi ausencia de comentarios en el blog. Y es que un blog sin comentarios es un blog bastante triste, a mi parecer, y la opinión de los demás siempre es importante, quizás mucho más que las visitas.

Desde aquí agradecer a todos aquellos que han recorrido Imaginarium alguna vez, y espero que sigan visitando este blog. A todos vosotros, mil gracias desde Imaginarium!

10 comentarios to "¡Hoy Imaginarium cumple 1 año!"

Felicidades guapetona! Espero que continúes con esa línea!

Saludos!

Eso espero!

Felicidades!! 😀

Muchísimas gracias!!!
Un Beso!

Hola guapa , me acabo de dar cuenta del aniversario , muchas felicidades. Esta genial que haya blogs como el tuyo y que compartas tus trabajos con todos. Por cierto si tienes mas trabajos tendrias que ponerlos , seguro que son super chulos. Un besito

Gracias a ti por visitar mi blog y dejar tus comentarios en el. Tengo otras cosillas hechas aunque no de demasiada importancia, algunos broches de fieltro, y también un cojín un poco más grande que hice hace unos meses para otra amiga, qué por cierto también es de Hello Kitty y que todavía no se lo he podido dar. Voy hacer otro post cortito del cojín para que lo veas aunque en esa ocasión no hice fotos del “making off” y no recuerdo si guardé las plantillas de este cojín en concreto.

Por cierto, ¿como te llamas? lo digo porque en el campo del comentario pones crisplace cada vez, cuando debes poner tú nombre y parece que sea yo la que escribe tus comentarios, así que dime el nombre que quieres que ponga y lo cambiaré.

Un Beso.

soy nuria , tu fan del cojin . ja ja

Ok.
Acabo de mandarte el email. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Responder

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
