Imaginarium

Alejandro y Alicia Keys

Posted on: octubre 24, 2009

looking for paradise

Looking for Paradise es el single del nuevo proyecto de Alejandro Sanz junto con la colaboración de Alicia Keys, casi nada. Os dejo el vídeoclip de la canción, espero que os guste. Y también os dejo algo más de información del nuevo disco.

3 comentarios to "Alejandro y Alicia Keys"

A mi no me gusta na de na, no entiendo porque ponen la mitad de la canción en inglés y la otra en español, muy cutre. La parte de ella genial, pero la de Alejandro deja mucho que desear…

¿No me lo puedo creer?…¿ya no te gusta Alejandro Sanz?, pero si eras fan…hasta tenías camiseta y todo!!
A mi en general tampoco me gusta las mezclas de idiomas en las canciones, pero en los duos estos esporádicos suele pasar…Aunque a mi no me parece una super canción si hay que reconocer que resulta pegadiza, y Alejandro Sanz, del que nunca me ha gustado en especial, me parece que está en su línia, pasable!

Alejandro Sanz y Alicia keys les quiero decir que me encanta la cancion look for paradise y que estubieron muy bien en ese video me encanto
chao

Responder

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
