Imaginarium

Sin trampa ni cartón

Posted on: octubre 23, 2009

12 Mujeres famosas han posado para la famosa revista Elle, sin maquillaje y sin photoshop, mostrando su cara más natural de lo que usualmente no estamos acostumbrados y acostumbradas a ver. Y es que nuestras modelos, actrices, presentadoras, no son perfectas aunque a nosotrotras nos parezca que si, y el maquillaje hace milagros, auque muchas veces el maquillaje en su cierta medida puede dar un resultado más natural y más cercano a la realidad. Al menos es lo que yo pretendo cuando me maquillo, resaltar lo mejor de una misma y no convertir el rostro en una persona que realmente no eres.

En la revista Elle se han dejado ver el rostro al natural, Paz Vega, Elsa Pataky, Patricia Conde, Sara Carbonero, Nieves Álvarez, Belén Rueda entre otras mujeres del panorama televisivo. Y gracias a esas fotos ya podemos sentirnos un poco más aliviadas al descubrir que el maquillaje hace milagros, sin desprestigiar la belleza al natural de nuestras famosas. Aunque sigo pensando que el exceso de maquillaje es patente habitualmente en todas ellas. Así que os muestro claros ejemplos con algunas fotos de antes y después.

patricia3Patricia_Conde-2

Patricia Conde

a27ba0638132908bi3elsa-pataky-picture-1

Elsa Pataky

d1f531c3c132908bi3sara-carbonero

Sara Carbonero

c14c14424132908bi3paz-vega

Paz Vega

La verdad es que el cambio es asombroso, aunque juegan con la ventaja de que están peinadas de peluquería, y que seguramente alguna llevará alguna crema con toque de color, muy muy suave y apenas apreciable y rimel transparente, pero bueno, al fin de al cabo el aspecto resultante es natural. ¿Con cuál os queadáis vosotros?. Yo lo tengo claro.

4 comentarios to "Sin trampa ni cartón"

Paz Vega es la menos que me gusta al natural…

Ya, la verdad es que está bastante flaca, es lo que tiene “los satisfacción” esos que toma!jejejeje…no, ahora en serio, hace poco que ha sido madre y en parte es normal, el resto de ellas ya me gustaría a mi verlas después del segundo parto!

Yo me compré la revista. Hay dos articulos, uno a mitad de la revista que dice que no van maquilladas y tal. Pero al final de la revista hay otro reportaje en plan “como se hizo” y en el subtitulo dice “con solo make up”, es decir, que sí que van maquilladas. Ahí hablan del maquillaje natural. Yo a Elsa Pataky no la reconocí. La mejor, desde luego, Belén Rueda.

Claro que van maquilladas y de peluquería. La sesión de fotos tenía que haber sido después de levantarse…

Responder

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
