Imaginarium

Una loba bastante peculiar

Posted on: septiembre 24, 2009

Shakira___She_Wolf_by_sidiator

Hace bastantes años que soy fan de Shakira, igual fan como tal no, pero la verdad es que hay pocas canciones que me desagraden, y el último single, Loba, me saca un poco de quicio, tanto el estribillo como la letra en general, no la soporto, me dan retortijones,  y lo que más rabia me da es que parece que a todo el mundo le gusta. Y como no, las imitaciones no se han hecho esperar, y esta es buenísima. Sé lo que hicisteis, y Patricia Conde nos deleitan con el videoclip de Loba. Qué lo disfrutéis tanto como yo cuando lo vi, todavía me duele el costaillo de reir.

Y por cierto, que mal canta Patricia Conde…

3 comentarios to "Una loba bastante peculiar"

Hola, qué tal?
Yo opino igual que tu: no me gusta esta canción , pero es más creo que a la mayoría de la gente no le gusta…lo que pasa que es como el cuento del traje nuevo del emperador.

Hola!!Muy bien! Cómo va todo?
Me alegro qué opines lo mismo, ya no soy la única!!!
Un Beso Lolimar, me alegro mucho de verte por aqui!

Ah, y lo de SLQH buenísimo!

Responder

septiembre 2009
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
