Imaginarium

Up

Posted on: septiembre 5, 2009

up3dsmall

Es la nueva película de la factoría Disney, estrenada este verano en los cines españoles. Cuando vi por primera vez el trailer la verdad es que me causó muy buena impresión y me pareció bastante graciosa, no soy muy asidua a las pelis Disney porque en general son bastante sosas, a excepción “Del rey león”, que a mi personalmente me encantó.

Y tras ver la película, he confirmado mis augurios. Y es que “Up” me ha gustado muchísimo.

“Up” es la historia de un niño que crece soñando en ser un gran explorador, es así como conoce a una niña que compartirá juegos y una vida llena de felicidad a su lado.

Ambos niños crecen, se casan y crean su propio hogar, pero la inesperada fortuna les priva de ser padres. La vida pasa y la anciana mujer muere dejando a su marido, el protagonista de esta historia, en total soledad.

up-movie

El anciano se niega a abandonar su vieja casa pero tras un incidente con una constructora que insiste en que venda, es obligado a dejar su hogar e irse a vivir a una residencia de ancianos. La última noche antes de marcharse, trama un plan. Hinchará miles de globos y los colocará en el tejado de la casa.

El anciano vivirá una nueva aventura pero no estará solo, contará con la compañía de un niño explorador cuyo objetivo es conseguir la medalla a la ayuda a las personas mayores. A lo largo de la película se irán encontrando con diversos personajes que amenizarán una historia muy simple pero a la vez muy entrañable y que por supuesto te llegará al corazón. Sin duda es lo que más me ha gustado de la película. Qué una historia tan simple tenga un trasfondo tan importante. Espero que la veáis y me deis vuestra opinión.

Anuncios
Etiquetas: , ,

2 comentarios to "Up"

Para mí las pelis de Pixar no son pelis de Disney por mucho que la primera pertenezca a la segunda. Al final solo es cuestión de dinero, porque la creatividad y la libertad que tiene Pixar a la hora de realizar sus filmes no tiene nada que ver con la empresa de Mickey Mouse.

Las pelis de Pixar son garantía segura de calidad y de buen cine.

Disney lo acapara todo, y ahora también son dueños de Marvel, toma ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

septiembre 2009
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
A %d blogueros les gusta esto: