Imaginarium

Ha muerto una estrella, ha nacido el Mito

Posted on: julio 7, 2009

michael jackson

Un niño marcado desde su infancia, por el maltrato sufrido por su padre y que ha llevado, pese a tener todo lo inimaginable, una vida triste y vacía. Un padre que hasta el último momento quiere hacer negocio con la muerte del rey del Pop. Esa fue la vida de Michael Jackson, toda una promesa de la música que comenzó como voz principal de los Jackson Five, y que posteriormente continuó su carrera en solitario. Toda una vida llena de éxitos y unida a sus excentricidades, que le caracterizaron y que le acompañaron a lo largo de su vida. Nos ha dejado todo un legado, canciones con las que todos hemos crecido y bailado alguna vez.

Ese es el recuerdo que siempre quedará de Michael Jackson, toda una estrella de la música que vivió en un mundo demasiado duro, cruel y siempre rodeado de polémica,  y que alcanzó la cima a nivel profesional, aunque no sabemos si consiguió ser feliz en los últimos tiempos junto a sus hijos. Quedan huérfanos tres hijos, nacidos todos ellos de un vientre de alquiler. No se sabe qué será de ellos, si pasarán al cuidado de la madre biológica o por el contrario serán cuidados por la madre del cantante. Esperemos que al menos ellos puedan vivir una vida feliz en el anonimato.

No pensaba escribir nada, pero tras escuchar muchos medios de comunicación, televisión, prensa e internet uno necesita plasmar su opinión personal, y esta vez pienso que la ocasión lo requiere. Esta misma tarde, el cantante ha sido homenajeado por multitud de amigos y familiares. No sé hasta que punto ha sido real o tal vez parte de otro espectáculo. Porque no nos engañemos, uno habla de nosotros bien cuando estamos muertos. Y no digo que muchos no hayan sentido su muerte, porque son miles de personas anónimas en el mundo que han llorado la muerte del rey del Pop, pero muchos otros han estado a su lado por el dinero, por la fama, y algunos  de ellos han sido detractores a lo largo de su vida, y en parte, aunque puede sonar fuerte, los causantes de una muerte prematura y de su infelicidad.

Anuncios

2 comentarios to "Ha muerto una estrella, ha nacido el Mito"

muere el hombre y nace el mito..
Mira que me ha dado pena lo de Michael Jackson, en otro sitio ya dije que ha sido parte de la banda sonora de mi vida.

Directa o indirectamente ha sido la banda sonora de todos…yo no me lo podía creer cuando me enteré, me quedé helada, pobrecillo!

Besicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: