Imaginarium

“¿Hay alguien ahí?”

Posted on: junio 16, 2009

hay1

Hace un par de semanas que finalizó la primera temporada de esta novedosa serie. Y digo novedosa, porque respecto al género del miedo, existen escasas series españolas que toquen estos temas. Y la verdad es que el género del suspense y lo paranormal estamos más a costumbrados a verlo en el cine. Por ello, es un reto para los guionistas de la serie luchar y levantar una serie de estas características y con un mercado tan exigente.

La serie trata de una familia que decide tomar un cambio en sus vidas, y para ello deciden mudarse a un nuevo barrio y a una nueva casa mucho más grande y lujosa que la anterior. Los protagonistas de la historia, serán un matrimonio que sufre una crisis matrimonial debido a una infidelidad por parte del marido. Ella es propietaria de una tienda de antigüedades y él es piloto de aviones en una compañia aérea. Les acompañaran en esta nueva vida los hijos de la pareja, la hija mayor estudiante universitaria y responsable será de gran apoyo para su madre. Le sigue el hijo mediano, estudiante también, y bastante irresponsable por la edad, será el que provoque más problemas a la familia. Y por último la pequeña de la familia será la que de un toque especial a la serie. Es la más sensible y por tanto la más frágil del clan.

1279

El inicio de una nueva vida en la nueva casa no comenzará como todos esperaban. Cosas raras comenzarán a ocurrir. La familia descubrirá que no están solos y una serie de presencias y ruidos comenzarán a manifestarse. La niña será la primera en descubrir la presencia de un niño.

La serie me ha causado muy buena impresión, porque es un género poco tocado en series españolas, como ya he dicho anteriormente, y por otro lado me gusta bastante la interpretación de los actores, y en especial cabe destacar a la niña pequeña de la familia. Para acabar me gustaría decir que las críticas a la serie no se han hecho esperar y que toda crítica es respetable, pero hay que tener en cuenta que es una serie que se sale de las típicas series de humor barato y fácil y de grupos de adolescentes y que contiene un guión hasta ahora inexistente y nada que ver hasta el momento y con la introducción de efectos especiales. Así que lo mejor es verla y tener en cuenta todos estos factores. Os dejo una de tantas críticas que leí hace unos días.

Anuncios
Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
A %d blogueros les gusta esto: