Imaginarium

Ya están aquí los Sims 3

Posted on: junio 12, 2009

163530-sims3_logo

Apenas hace unos días que salió el juego a la venta, y puede que sea pronto para hacer un análisis en toda regla del juego, así que haré un breve post dando mi opinión personal y lo que me ha parecido el juego, pero ya os digo que muy por encima, porque todavía me quedan muchas cosas por descubrir.

Pues mi primera impresión es bastante buena, como ya se vaticinaba es tremendamente personalizable lo cual valga la redundancia da mucha jugabilidad. Y me refiero principalmente a la personalización de los personajes. Cada Sim será totalmente distinto, no solo en el aspecto físico, sino en la personalidad, eligiendo caracteres y adquiriéndolos si naces en el mundo de los Sims.

sims3-createasims

¿Qué cosas nuevas podemos encontrar? os preguntaréis todos aquellos que ya conozcáis el juego, o hayáis tenido la oportunidad de jugar en anteriores partes del juego, pues muchas cosas, desde elegir la personalidad como he dicho anteriormente, tomar decisiones dentro del trabajo, recorrer la ciudad con la novedad de que no es necesario coger un taxi sino que puedes hacerlo con tú vehículo propio, y visitar libremente al vecindario por tu propio pie… Otra de las novedades del juego es que puedes ir a supermercado y hacer tu propia lista de la compra, que te servirán para varias opciones, entre ellas preparar un menú familiar, invitar a tus vecinos para mejorar las relaciones sociales y por otra parte alguno de los alimentos los podrás plantar en el jardín y con ello cultivar tus propios alimentos.

Sims3

También podrás visitar el resto de la ciudad. Desde ir a pescar al lago, aunque será mejor que obligéis a vuestros Sims a que lean previamente libros de pesca, a visitar el gimnasio para poneros en forma, al teatro, al museo, al ayuntamiento… y claro, no puede faltar una visita obligatoria a la librería, ya que os convendrá que vuestros Sims se hagan socios, ya que tendrán que adquirir muchos libros para poder desenvolverse tanto en su vida cotidiana como a nivel laboral. En anteriores partes de los Sims adquirías la libreria y con ella muy pocas opciones, ahora comprarás la librería y la irás llenando a tu antojo. Aparte de culturizar a tus Sims con los libros podrás acudir a cursos que mejorarán tú formación y que mejorarán el puesto de trabajo y por tanto ganarás más dinero par mejorar la calidad de vida de tus Sims.

Por lo demás todo sigue igual, creas a tus Sims y los llevas a vivir al lugar que te permita tu economía inicial, con el tiempo y a medida que vayas ganando Simoleones podrás agrandar la casa incorporando mejores senseres o podrás trasladarlos de barrio. En este juego tendrás que tener muy en cuenta cuales son los objetivos personales y profesionales en la vida de tus Sims, cuales son sus manías, virtudes, defectos, aficiones…porque de ello dependerá el bienestar de los personajes que vayas creando a medida que juegas. 0125sims1

La verdad es que he jugado bastante poco, mis Sims todavía no han crecido mucho y no sé como terminarán sus vidas, si en total fracaso, porque realmente el tiempo va demasiado rápido y es difícil tenerlos complacidos al 100% , o con mucho esfuerzo, como en la vida real, con el trabajo constante obtener la recompensa merecida. En fin, y tras todo este rollo soltado, y menos mal que iba a ser breve, espero que os haya servido de ayuda y de apoyo mis palabras.

Si me gustaría decir, y ya para acabar, de que cosas carece el juego o que cosas aportaría yo, pues no muchas más porque el juego es bastante completo, pero por ejemplo sería interesante integrar el tiempo meteorológico, es decir, ya que puedes moverte con total libertad por la ciudad, que exististiera la opción automática de que lloviera, nevara, hiciera frío, calor…no sé, quizás es rizar el rizo, pero por pedir que no quede, simplemente es una idea más en el tintero.

Etiquetas: , ,

17 comentarios to "Ya están aquí los Sims 3"

Cris, genial el post, yo estoy a puntito de comprarmelo…ains!!Si es que mis Sims me encantan!jajaja

Cuando me lo compre, si me lo compro, comentamos!!jajaja

Un besicooo

Gracias Noemí. Estaré entancada de comentar cosillas contigo cuando te compres el juego!

Un Besico

holas
porfavor yo tambn kiero consejos ya tengo los ims 3 y lo unico q quiero es jugar, la verdad es q se a convertido en una obsecion
y kiero compartirlo con kienes lo juegan como yo
un saludo a crisplace bye

Hola Maddie!
Pues la verdad, es que en estos momentos no puedo jugar mucho, por no decir nada. Estoy de exámenes así que ya se sabe, hay que estudiar!
Y consejillos, pues no sé…lo del motherlode también funciona para los sims 3, por lo demás no sé mucho más!

Y un consejillo, no te obsesiones mujer, todo con moderación es bueno!
Besicos!

Hola yo se algunos consejos
*Tus sims pueden ir al salón de belleza para relajarse hay desde manicyra a $25 hasta algo de $7500
*Si quieres q tus sims triunfen en el trabajo mira en q debe mejorar, en su escritura, en su guitarra…
*Cuando crees un sim papa o mama mejor crealo en joven adulto no en adulto para q vivan mas
*Si tu sims son buenos en el cole podras elegir sus rasgos al crecer
*Aprovecha todas la oportunidades, mis sims lo hacen y son muy exitosos!!! 😉
*disfruta de los sims y hay un truco q te ara disfrutarlos mas: motherlode, ya casi todos lo conocen apretas shift ctrl c y te sale un cuadrito en la parte superior, tipea motherlode y luego entery ganaras 50 000 simoleones!!! es un truco q funciona en las 3 ediciones

Gracias Yass77, a ver si pongo en práctica tus consejos!
Saludos!

parami si el sims 2 es tildadoso y pasado imaginate el 3

Para gustos colores!
Saludos!

Muy buen post, justamente me preguntaba qué cambiaría con respecto al anterior. Me dan muuuuuchas ganas de jugarlo, ya no puedo esperar más, pero tengo q actualizar la PC antes… je!
Con respecto a los climas, coincido totalmente con tu comentario, aunque supongo que será una de las expansiones que van a sacar más adelante (como hicieron con 4 Estaciones). De paso una pregunta: cuando uno se baja de páginas de aficionados ropa o accesorios de los Sims 2, sirven también para el 3??? Gracias x la respuesta!! Besos!!!

Siento no poder ayudarte, porque la verdad es que nunca he hecho, eso que dices de los accesorios…pero ya me has dado ideas para buscar información para los sims3!así que soy yo la que te da las gracias!
Besos!

JAJAJAJAJ que vicio

Yo aun no he probado el 3… ¿Y qué tal las opciones de “ñiki-ñiki” en público, tb va en el 3?ES LO MEJOR JAJAAJA
¿Se pueden tirar de los pelos igual? ¿Y cuando mueren se aparecen como en el 2? Que interesante que puedas personalizarlos…
Como molan los SIMSSSSS

No he jugado tanto, los sims3 que yo cree todavía no han muerto!!!y respecto al ñiki-ñiki, pues no sé…jejejeje.

hola
ps no existe la opcion de “ñiki-ñiki” en publico y su nombre fue remplazado a “cha-cha” no se pueden tirar de los pelos y cuando se mueren sus cuerpos quedan con la sensacion con la q murieron, digamos si muere ahogado en una piscina el cuerpo del fantasma es azul y pareciera q tuviera agua por dentro o si uere electrocutado el cuerpo es naranja y tienes como una especie de rayos
espero haber sido de ayuda
bye

me encanta el juego pero no lo puedo jugar xq no consigo donde comprarlo original

No soy demasiado experta a lo que juegos se refiere pero yo tenía entendido que lo podías adquirir en cualquier tienda de juegos o incluso en alguna tienda por internet. Ánimo y que lo encuentres pronto!

Hola , yo ya tengo Los Sims 3 porque me los bajé por internet y son geniales , pero de repente me dan más ganas de jugar a Los Sims 2 jajaja , ah y kisbel vasquez , puedes bajar Los Sims 3 por internet , así te ahorras dinero y no los tienes que buscar por las tiendas , ah y , se rumorea que ya salieron o que ya van a salir Los Sims 4 , pero respecto a las expanciones de Los Sims 3 , creo que aún no han salido , muy buen post , le doy un 10 de puntaje y saludos a crisplace y a todos los que juegan a Los Sims y los que han puesto comentarios sobre el post 🙂

Gracias a ti Nadeen. Me alegra que ya puedas disfrutar de los Sims3…¿va a salir un Sims4?!!!!

Responder

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
