Imaginarium

Ágora, la última película de Amenábar

Posted on: mayo 21, 2009

agora-cartel542

Ágora, es la última película de Alejandro Amenábar, director de “Tesis”, “Abre los ojos”, “Los Otros” y “Mar adentro”. El joven director apuesta por esta útima película, la más ambiciosa de todas, según manifestó en una rueda de prensa durante el estreno del festival de Cannes. La película está producida casi en su totalidad por telecinco y ha costado alrededor de 50 millones de euros.

Ágora, cuyo significado en griego es mercado, lugar de reunión cultural, comercial y político, está protagonizado por Rachel Weisz, actriz que aparece en películas como la  “La momia”, “La fuente de la vida”, “El jardinero fiel”, entre otras y Max Minghella actor películas como la “La intérprete” y “Syriana”.

Hace unos días, Ágora fue estrenada, auque no participaba en la sección de concurso, en el festival de Cannes. Mientras tanto el resto de mortales tendremos que esperar al próximo otoño para disfrutar una historia ambientada en el Egipto de hace 1600 años.

“El empeño de todo el equipo es devolverle la vida con un enfoque hiperrealista, conseguir que los espectadores vean, sientan y huelan una civilización remota como si fuera una propia realidad”, Alejandro Amenábar.

Anuncios

3 comentarios to "Ágora, la última película de Amenábar"

Mira por dónde, una película que tengo ganas y curiosidad por ver, ya que se aleja completamente a los que nos tiene acostumbrados Amenábar. Siempre con films más intimistas y para nada superproducciones como esta.

Aunque todavía falta mucho, en un suspiro el verano está pasado, ya verás. En menos de lo que te crees ya se está estrenando en España…

Viendo el trailer y lo que cuentas tengo la impresión que esta peli me va a encantar…!!

Desde luego Amenábar tiene el encanto y la magia de sorprendernos cada vez con historias y fims completamente distintos, se atreve con todo. Es un tío con un talento impresionante!!!

A mi me encanta todas las pelis que pasan por sus manos, con qué tanto trata cada tema, la muerte la vida, y ahora la historia. Tengo muchísima espectación por verla!!!!

Un besico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: