Imaginarium

Sensación de vivir vuelve a la tele

Posted on: abril 23, 2009

sensacion

Beverly Hills, 90210, es donde se desarrolla esta éxitosa serie de los años 90, conocida como “Sensación de vivir”. Recuerdo aquella serie con especial cariño, aunque vágamente recuerdo que ocurria en los capítulos y muchas de las situaciones no las entendía demasiado bien ya que solo contaba con 7 años de edad. Recuerdo que la serie se emitia los viernes por la noche, y claro, el viernes era un día doblemente especial, por un lado comenzaba el fin de semana y podía acostarme más tarde (hacer cosas de mayores), y por otro lado emitian aquella maravillosa serie de adolescentes que a mi me encantaba.

Leer más…

Fui una seguidora aférrima de la serie desde el principio, aunque al final la serie cambió su esencia inicial, pasó de ser una serie de adolescentes con los típicos problemas de adolescencia a una serie con imágenes bastantes fuertes, para la época y para la gente que la veíamos, cambiando personajes imprescindibles a mi parecer, e incorpando nuevos personajes sacados de la manga. Fue la primera serie que me cautivó pero que con el tiempo me acabó decepcionando bastante. No entendía porque Kelly se liaba con Dylan, siendo una de las mejores amigas de Brenda, ni entendía porqué David rompía la relación con Donna y se tiraba a las drogas…y bueno, la cosa se fue ensuciando de manera progresiva hasta convertirse en una serie totalmente desconocida de la que había sido en un principio.

Ahora, después de un montón de años sin emitirse, vuelve a telainco, la mítica serie de los años noventa en busca de nuevas generaciones. Se emitirá los domingos por la mañana, aunque no sé si será un buen comienzo con ese horario y emitiéndose los domingos. Supongo que con el tiempo cambiarán el día de emisión por el bien de la serie.

4 comentarios to "Sensación de vivir vuelve a la tele"

Al parecer esta vuelta a la parrilla es para ir haciendo boca ya que “Telahinco” ha adquirido la licencia de la nueva versión de Sensación de Vivir.

Aunque nunca he visto esta serie (diox me salve de ello) no creo que el remake este vaya a ninguna parte. Aparte de que aquella generación ya es un poco mayor y madura como para ponerse a ver una serie de estas características.

Hombre, en su día estaba bien, pero como en toda serie exitosa se explotó de masiado y se convirtió en lo que se convirtió…no sé que éxito esperan tener con la serie emitiéndose los domingos por la mañana, no sé en qué estarian pensando cuando tomaron la decisión del horario de emisión.

Bueno, yo siempre he tenido la teoría de que esta serie fue el comienzo de los problemas de la juventud: me parecía demasiado fuerte que unos adolescentes tuvieran aquel poder sobre sus vidas. Si, todo era muy “democrártico”, los padres dejaban a aquellos chicos tomar decisiones demasiado importantes para la edad que representaban y no olvidemos que en democracia hay una edad mínima para poder hacer ciertas cosas..con ella empezó la decadencia de los valores como el respeto a los mayores, olvidamos que sólo era una serie, empezamos a imitarla y quisimos ser colegas enrollados en vez de padres.
Pero, pese a todo, he de reconocer que me encantaba, aunque sólo al principio cuando Brandon y Brenda eran unos adorables paletillos que no se adaptaban a aquella vida de lujo…Luego todo cambió y se volvio un sinsentido.
Aún recuerdo una frase de mi prima Olga a una amiga que insistía en no ir al cine porque quería ver la serie: “tu quieres ver Sensación de vivir, yo quiero tener la sensacion de estar viva”

Ya, a mi también me gustaba al principio, pero después se les fue de las manos…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
