Imaginarium

De nuevo por aquí y casi recuperada…

Posted on: abril 20, 2009

s320x2401

 

Mientras me disponía con todas mis fuerzas a disfrutar plenamente de un camping, comiditas con los amigos y poalet casero, al menos los días importantes de fiesta, porque el resto lo pensaba pasar estudiando, un fuerte dolor de cabeza irrumpió en mis planes. Y un día tras otro, el dolor cabeza fue aumentando, hasta convertirse en una fiebre y en un leve sarpullido, que en pocas horas fue aumentando de manera incontrolada por el resto del cuerpo.

Y sin saber que me estaba ocurriendo, corrí a urgencias en busca de una solución médica, un virus llamado varicela, se había instalado sin previo aviso y ahora mostraba todas sus armas y se iba desplazando a su total antojo. Así que sin nada más que poder hacer, y con total resignación voy dejando pasar los días, el dolor de cabeza va desapareciendo poco a poco, pero el dichoso virus ha dejado las señales de guerra en mi piel.

Es lo peor de la dichosa enfermedad, porque pasar dolor de cabeza es bastante chungo, pero levantarte de la cama mirarte en el espejo y encontrarte con una cara y un cuerpo que no es el de siempre…creo que es lo peor de todo. Y claro te sientes mal por verte así, al menos es mi sensación personal, y todo el mundo te dice que no es nada que ya pasará, pero a mi me jode que me digan eso, porque entonces piensas porque no me contagié como todos los niños, a los 8 años, ahora ni si quiera me acordaría…no, tenía que ser ahora, precisamente ahora, pero bueno que se le va hacer… Ahora ya solo quedan algunos días para que las señales vayan desapareciendo hasta recobrar la normalidad.

Esa ha sido en parte la causa de mi ausencia en el blog, y por otro lado mi nulo acceso a internet estos dias pasados. Pero vuelvo recargada de fuerzas y con nuevas noticias y curiosidades. He de agradecer a todos los que me han dejado comentarios estos días y pido perdón por no poder contestar antes. Un saludo a todos y nos vemos por el blog.


Etiquetas: ,

4 comentarios to "De nuevo por aquí y casi recuperada…"

Dios, qué horror, la varicela! yo la pasé de mayor también, fue terrible…además, según me comentó mi doctora, en el caso de los niños los síntomas suelen ser más débiles. Nada, me solidarizo contigo…

Oh, gracias lolimar. Imáginate que pascuas…no sabia que tenía, solo dolor de cabeza, así 3 dias, y luego empezó el sarpullido. Me quería morir, parecía otra persona. Y claro, cuando eres pequeña pues apenas te enteras, que fue así como la pasaron mis hermanos, pero como yo no había nacido, y como es evidente, no la pude coger. Tengo entendido que antes se vacunaban a los niños, pero en mi época dejó de hacerse porque aparecía en raros casos, pero ahora ha vuelto a aparecer. El único consuelo es que una vez pasada nunca más…pero la verdad es que en el momento es horrible. Ahora me quedan las costrillas, nada, en comparación a días atrás.
Un besico y gracias.

Recién encuentro tu blog, y leo esta entrada. Espero que ya estés más recuperada y te sientas mucho mejor. Enfermarse cuando uno es adulto es espantoso, porque ciertamente es una enfermedad que produce un terrible malestar.

Pero bueno, ya debes estar mejor ¿verdad?
Saludos,

Ale.

Ale, ya estoy mejor, muchas gracias. Bienvenido al blog.
Un saludo.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
