Imaginarium

Ven a Truñar Conmigo, primera parte…

Posted on: abril 5, 2009

simpsons_guerra_comida

Ya podemos disfrutar de la primera entrega de “Ven a Truñar Conmigo”. Para los que no conozcáis de que va el tema os lo resumiré brevemente. Mis amigos y yo, que no nos gusta aburrinos hace unos meses decidimos hacer un juego basado el el concurso de antena 3, Ven a Cenar Conmigo…así que cada semana cocinaba uno de nosotros y al final de cada cena los comensales valorábamos la cena puntuando con una nota. En cada cena hicimos un vídeo…así que si te apetece reir un poco este es el primer vídeo editado y producido por MikeM’s Site junto con mi pequeña colaboración. Espero que os guste.

“VEN A TRUÑAR CONMIGO 1”

Continuará…

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to "Ven a Truñar Conmigo, primera parte…"

Bueno, esperamos hacernos famosos en el mundo entero con este programa…. así que adiós a los pobres!!

XD

Me encanta este programa, sobre todo cuando se pelean…el vuestro también está bien! qué originales!

Lolimar: al principio se centraban bastante en la elaboración de cena pero me da la sensación que ha pasado a un segundo plano y ahora se centran más en reunir a personas totalmente distintas para que se tiren los platos a la cabeza. Un día vi a una tia que rompía los platos en la cocina y otro día vi a otra que tiraba una copa al suelo (todo ello intencionadamente). La verdad es que hay semanas en las que los invitados pierden los papeles de forma extrema.
Ah, por cierto, ya me he leido el libro de “Cometas en el cielo”, leetelo, es muy bonito, yo me emocioné en muchos momentos del libro. A ver si empiezo alguno de los que tu me recomendastes.

Es que ahora el premio es más cuantioso y todos quieren ganar sea como sea.
Me apunto tu recomendación!

Lolimar: ya, tienes razón ahora son 6000e creo, por eso se tiran los platos a la cabeza…jejejeeje
Espero que te guste.
Un besico.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
