Imaginarium

Helektron.com regala el nuevo Ipod Shuffle

Posted on: marzo 12, 2009

Por casualidad hoy me he topado con este concurso, donde Helektron.com regala el nuevo Ipod Shuffle. Así que me he decidido a participar a ver si hay suerte. Si os animais, solo tenéis que seguir las normas y a participar. ¿Te animas?

Y yo se lo paso a: MikeM’s Site, Marilolandia, Kike, Plog, Relatos: la mala de la película.

ipod_shuffle11

Etiquetas: , , ,

7 comentarios to "Helektron.com regala el nuevo Ipod Shuffle"

Gracias xiquilla por invitarme! Aunque resulta un poco irónico al terminar yo mi concurso hace nada.

A ver si hay suerte y nos toca!

[…] por último dejar un comentario en el post con el enlace a esta […]

Pero que buen regalo =) espero ganarmelo jejeje… saludos http://www.hackmaskate.net

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Por casualidad hoy me he topado con este concurso, donde Helektron.com regala el nuevo Ipod Shuffle. Así que me he decidido a participar a ver si hay suerte. Si os animais, solo tenéis que seguir las normas y a participar. ¿…

Venga a ver si nos toca!!!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
