Imaginarium

El sorteo de MikeM’s Site

Posted on: marzo 10, 2009

paquete-sorpresa

Hace un tiempo hice post avisando a todos aquellos que quisieran llevarse un regalo sorpresa que se sorteaba en la página MikeM’s Site. Si todavía estáis interesados en el concurso, he de deciros que habéis llegado tarde, ya que el sorteo se realizó ayer y hoy por fin hemos podido descubrir quién ha sido el afortunado/a del misterioso paquete (yo ya lo sabía porque fui la qué grabó el vídeo, chicas/os es lo que tiene ser la novia…jejejeje…es broma).

Bueno, la afortunada ha sido, Brisa, y para aquellos excépticos cuyos mensajes pude leer y que dudaban de que se regalara un regalo en condiciones (porque si señor, pude leer cosas como que regalaba una caja de uñas…que era una farsa…y otras barbaridades)…pues ya se pueden ir dando con un canto en los dientes, Brisa a ganado un combo de ratón, teclado y altavoces gracias a su confianza depositada.

Desde Imaginarium le doy la enorabuena y que lo disfrute. Os dejo el vídeo del sorteo, está muy chulo y de paso os echaréis unas risas. Ah, y se me olvidaba felicitar a MikeM’ Site porque la aceptación recibida y por la gran participación. El trabajo de todos estos meses ha valido la pena. Un saludo desde imaginarium.

7 comentarios to "El sorteo de MikeM’s Site"

Gracias tía!! Estoy supercontento. Ha sido un exitazo y la gente parece satisfecha (al menos la mayoría). También es un alivio haber terminado ya, porque el menda ya estaba un poco de apuntar todos los días a un montón de gente…

Pero bueno, ya se acabó.
De todos modos ya tengo ganas de hacer otro vídeo aunque no sea de ningún concurso. Me ha molado el rollito.

Saludos!

Ey…de nada guapo, pa eso estamos!!a mi también me gustaría hacer algún vídeo…aunque todavía no sé de qué hacerlo…y la idea del paquete me gusta…pero esperaré a cumplir el año. Espero que para entonces tengamos ya una camarilla de fotos pa ir tirando!
Besicos guapo!

De Fotooooooooo noooooooooooooooooooo, de vídeooooooooo!!!!

Oyeee! Que a una réflex no le hago ascos eh??

XD

Mujer, podemos hacer un vídeo de alguna receta o algo, no? Ya me dices que opinas sobre el tema. Y si no, pues algún video parodia o algo…

Bueno, bueno, cualquier rato hacéis un corto, después una peli y de aquí a los Óscar…os felicito por el buen sentido del humor!
Por cierto, porque siempre que se sortea algo se sospecha de un posible tongo , o trampa, o el premio no es bueno….Yo por ejemplo, con lo del premio de Nescafé siempre he sospechado que a los ganadores se le reduce la esperanza de vida; es que no me puedo creer que el café soluble de para pagar tantos sueldazos para toda la vida jajajaj

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hace un tiempo hice post avisando a todos aquellos que quisieran llevarse un regalo sorpresa que se sorteaba en la página MikeM?s Site. Si todavía estáis interesados en el concurso, he de deciros que habéis llegado tarde, y…

Lolimar: muchas gracias, la verdad es que lo pasamos guay grabándolo, y eso que fue con una cámara de fotos qué graba. A ver si podemos ahorrar un poco para comprarnos un vídeocámara para ir empezando. Ah!, qué bueno lo del premio Nescafé, la verdad es que tienes razón, cómo puede regalar esos premios…ahí tiene que haber tongo seguro!!!
Un besico.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
