Imaginarium

El protagonista de “Dexter” en el Hormiguero

Posted on: febrero 24, 2009

dexter1pt5

Hoy ha estado en el Hormiguero, el programa de entretenimiento de Pablo Motos, el actor protagonista de la serie Dexter. Si nunca habéis visto la serie trata de un hombre que trabaja como criminólogo pero que tiene una enfermedad psicológica y que la sufre desde hace años. Tiene la necesidad de matar.

De niño es adoptado por un policia qué ya tiene otra hija. El padre adoptivo descubre el instinto de su hijo e intenta que este supere la adición. Con los años descubre que nunca podrá dejar de matar. Así que decide inculcarle un código. Este está basado en asesinar únicamente a personas criminales y siempre utilizando un método limpio e impecable para que nunca sea descubierto.

Leer más…

Dexter es básicamente un ser que no puede sentir amor, ni ningún vínculo afectivo hacia los demás. El único sentimiento afectivo y de protección solo será hacia su hermana, con la cual en la vida real mantiene una relación sentimental. Pero con el paso de los episodios Dexter, Michael Hall como se llama el actor, irá haciéndose cada vez más humano.

La serie está bastante bien, cuando empecé a verla me pareció bastante gore, si os animais a verla entenderéis porqué, pero luego acabé enganchada a la serie. Es una continua sensación de suspense, ya que el actor está en continuo riesgo de ser descubierto. Os dejo la intro de la serie qué está muy chula.

Su paso por el programa del hormiguero ha estado muy bien. Ha sido muy simpático y correcto en todo momento y flipi se ha encargado de buscar un experimento que estuviera relacionado con la serie que interpreta. El experimento era una mezcla de dos productos que al unirnos creaban sangre artificial (unos 4000 € para ser exactos). Luego han simulado deshacerse del cadáver, que era una cabeza de poliestireno, tirándola dentro de un tanque lleno de acetona.

Como siempre, ha sido Pablo Motos, el encargado de realizar el experimento quedando en segundo plano el personaje de Flipi. Y está claro que el pobre metió la pata un día, y eso le puede pasar a cualquiera, pero lo que tiene gracia es que sea él quién lleve a cabo los experimentos y no el presentador del programa, que para eso está, para presentar. ¿Qué sentido tiene entonces la presencia de Flipi?. Hay que reivindicarse para que Flipi vuelva a ser quien realice los experimentos!

Anuncios

5 comentarios to "El protagonista de “Dexter” en el Hormiguero"

Personalmente prefiero que haga de tontito y no toque nada… porque da mucha vergüenza ajena cuando mete la pata. De hecho ya tengo bastante con escuchar sus “pedazo” de explicaciones de los susodichos experimentos…

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hoy ha estado en el Hormiguero, el programa de entretenimiento de Pablo Motos, el actor protagonista de la serie Dexter. Si nunca habéis visto la serie trata de un hombre que trabaja como criminólogo pero que tiene una enferm…

Bueno mirándolo así…aunque da un poco de penica…no?

me encaaaaaaaaaaaanta la serie!! quiero mas temporadas!!! wow°!!!!!!!!!!!!!la mejor q he visto!!!

Es la mejor serie que vi en años. Y para todos los que la critican vayanse al carajo no saben de lo que se pierden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
A %d blogueros les gusta esto: