Imaginarium

¡Quién pudiera llevar un vestido como estos!

Posted on: febrero 24, 2009

pazvegainterior_100

Hoy he pasado por casualidad por enfrente de la tienda de el famoso diseñador Hannibal Laguna. Iba con el coche y a penas me ha dado tiempo a mirar el escaparate pero ha sido el tiempo necesario para darme cuenta qué en el escaparate se encontraba un vestido muy parecido al que lució Paz Vega en la gala de los Goya de este año.

Leer más…

14

Muerta de curiosidad he decidido aparcar el coche, y ya que me venía de paso he vuelto a pasar por delante de la tienda. En el escaparate había varios vestidos y sí señor, entre ellos se encontraba en un maniquí el vestido qué el diseñador Hannibal Laguna confeccionó especialmente para la actriz, eso mismo ponía en una nota escrita debajo del vestido. Ha sido impresionante ver el vestido tan de cerca y era quizás mucho más bonito verlo allí que en las fotos. Aunque he de decir que a Paz Vega el vestido le sentaba fenomenal junto con ese peinado de ondas que llevaba rollo años 30, zapatos negros de encaje de Christian Louboutin y bolso negro de Roger Vivier.

pazdefinitivo

Mirando más fotos, de los Goya de este mismo año, también he caido en la cuenta de qué Dafne Fernandez, actriz qué también acudió a la gala también iba vestida de este mismo diseñador. También se encontraba su vestido en el escaparate de la tienda. Aunque personalmente me gusta mucho más el otro vestido con diferencia.

dafne-fernandez-17

Anuncios

7 comentarios to "¡Quién pudiera llevar un vestido como estos!"

Ay, ay, ay… Si es que te pierden los vestidos. Personalmente también me gusta el de Paz Vega, pero el de Dafne no está nada mal (o será el contenido lo que no está mal?… XD)

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hoy he pasado por casualidad por enfrente de la tienda de el famoso diseñador Hannibal Laguna. Iba con el coche y a penas me ha dado tiempo a mirar el escaparate pero ha sido el tiempo necesario para darme cuenta qué en el es…

Anda que ya te vale…a mi me pierden los vestidos, ¿y a ti???…

Hola, he estado curioseando en tu blog porque sueles comentar en capazos…y bueno este post me ha recordado que tengo una boda en dos semnas y no tengo nada que ponerme, bueno nada que me guste y la verdad el vestido de paz es precioso, a ver si compro tela y mi madre me hace un apaño (una copia jeje). Aunque también me ha encantado el de de Penélope en los Óscar, pero claro no voy a ser más que la novia.

Holaaaaa!!!cómo me alegro de verte por aquí, ni te lo imaginas…jejeje…la verdad es que el vestido de la Paz vega es impresionante, tuve la suerte de verlo en el escaparate de la tienda de Hannibal Laguna y está muy chulo, y el de penélope también es super bonito. Pero tienes razón parecerás la novia…jejeje. ¿Tú madre cose?…qué suerte…seguro que te hace un vestido super bonito!!!
Un saludo y gracias por visitarme. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme!!!

Hoy he estado de compras y finalmente he optado por un corpiño palabra de honor que está bastante bien de presencia y de precio (10 €) y unos pantalones que me habían dejado los Reyes hace algún tiempo, ya ves moda alternativa anticrisis….además el corpiño me ayudará a mantener la linea, jajaja
Gracias por la bienvenida y ya me pasaré que tienes un blog muy interesante!

Pues si…total luego es un rato y al final se queda el vestido nuevo en el armario, y con el dineral que valen encima pasan de moda…
Gracias a ti, espero verte pronto por aquí…
Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
A %d blogueros les gusta esto: