Imaginarium

Oscars 2009, los grandes triunfadores de la noche

Posted on: febrero 23, 2009

parejita

Anoche se celebró la 81 edición de la gala de los Oscars. Y como no, nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, consiguió la preciada estatuilla, por “Vicky, Cristina, Barcelona” con su papel secundario de “Maria Elena”.

Leer más…

pe22021

La verdad es que mereció la pena esperar hasta las 2 y pico de la mañana para ver en directo como le daban el premio. El discurso qué hizo fue muy emocionante, ya que la actriz agradeció a todos los directores que confiaron en ella desde que inició su carrera como actriz, sin olvidar su agradecimiento a la academia y por su puesto a su familia. Por último dedicó unas palabras en castellano dedicando el premio al público español. Fue una sensación muy emocionante, ya que la representación que nos hizo anoche Penélope Cruz no tiene palabras. Un saber estar inmejorable y un discurso que dejó sin palabras a todos los españoles que tuvimos la suerte de poder verla. El cine español se puede sentir orgulloso después de la gala de anoche.

Kate Winslet fue la gran trinfadora de la noche, ya que consigió el Oscar a mejor actriz principal por su papel en la película “The Reader” (El lector). Era la gran favorita de la noche y competía por el Oscar junto a otras actrices de renombre como la maravillosa Meryl Streep, la cual por cierto iba guapísima y Angelina Jolie entre otras. La verdad es que tras todas las nominaciones que había optado a lo largo de su carrera como actriz, nunca había conseguido ningún  Oscar. Creo que fué uno de los galardones más justos y más merecidos de la noche.

Otro de los Oscars que a mi parecer no fué tan justo, fue el de mejor actor principal que se le hizo entrega al actor Sean Penn por la película “Milk”. Y no es que este actor no sea de mi agrado, porque la verdad es que me gusta mucho y ha hecho interpretaciones muy buenas, pero pienso qué esta vez lo merecía más Brad Pitt por “El caso curioso de Benjamin Button”, y pienso que el pobre se quedó con dos palmos de narices.

Pero sin duda la película que arrasó la noche de los Oscar fue “Slumdog Millonaire” obteniendo 8 estatuillas entre ellas y las más importantes a mejor película y mejor director. La gran perdedora de la noche fue “El caso curioso de Benjamin Button” la cual estaba nominada en trece categorias y tal solo obtuvo 3 estatuillas. WALL-E consiguió el Oscar a mejor película de animación y el oscar a mejor actor secundario fue para el desaparecido actor Heath Ledger por el papel de Joker en la última entrega de Batman.

Anuncios

1 Response to "Oscars 2009, los grandes triunfadores de la noche"

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Anoche se celebró la 81 edición de la gala de los Oscars. Y como no, nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, consiguió la preciada estatuilla, por ?Vicky, Cristina, Barcelona? con su papel secundario de ?Maria Ele…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
A %d blogueros les gusta esto: