Imaginarium

“Villa Diamante” de Boris Izaguirre

Posted on: febrero 10, 2009

villa_diamante_de_boris_izaguirreActualmente es el libro que estoy leyendo. Se llama “Villa Diamante” y es de Boris Izaguirre, el carismático presentador y contertuliano que supongo que casi todos conocemos por sus apariciones en el programa “Crónicas marcianas” qué actualmente ya no se emite. También lo conocemos por aparecer en otros programas y por acompañar a Ana García Siñeriz en el programa “Chanel Nº4” programa que también dejó de emitirse hace aproximádamente un año. Pues este polifacético personaje nos sorprendió en 2007 con esta novela, “Villa Diamante” quedando como finalista en los Premios Planeta. “Villa Diamante” es la historia de dos hermanas Venezolanas en los años 30 cuyas vidas sufrirán muchos cambios debido al fallecimiento del padre y el posterior abandono de la madre. Ambas hermanas serán cuidadas por otra familia adinerada que les acogerá. Tendrán que aprender a sobrellevar todos los cambios que con ello conlleva el paso del tiempo. Todavía no sé como terminará esta intrigante historia, la verdad es que cuando la empecé a leer no me atrajo demasiado pero con el paso de las páginas y a medida que va transcurriendo la historia me va cautivando cada vez más.

8 comentarios to "“Villa Diamante” de Boris Izaguirre"

He visto las fotos de Granada en el blog de miguelon, son super xulas. Salis super guapos!!!

Tenemos que ir los seis un finde pa alla, de tapitas y cervecitas…mmmmm bien!!!!

Dice Alonso que a finales de Febrero tiene finde largo, sale a las 3 de la tarde el sabado y no entra hasta el miercoles de la semana siguiente!!!Mirarlo a ver como os va… q ahora los hoteles van baratos…

Ufff…es que ahora precisamente me pillas sin un duro…¿y un finde de este mes cuando es? ¿la sem que viene o la próxima? nos viene fatal económicamente…bueno ya lo hablamos…¿porqué tú como lo tendrias?…besets

Aunque me apetece muchísimo…jo…qué ganas tengo de ir…pero no puede ser…

Yo si acaso me pido el Lunes como asuntos propios jajajaj.
Yo tampoco tengo pelas seria buscar un hotel cutre pa una noche. Incluso unos amigos de la univ se fueron a un hostal y pillaron una hab para seis colegas (con 6 camas) y pagaron 12 euros o algo así. Era como una residencia o albergue o algoasí. Voy a investigar x internet y a ver que miro que sea hiper barato.

Hostal fonda sanchez 42 euros por pareja, hab doble con baño. En pleno centro. desayuno 3.5 euros.

Estoy viendo pensiones de 28 euros por hab doble con baño. Si quieres luego me conecto y miramos. besos!!!

Siiii, nos vamos el próximo finde!!!!!

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
