Imaginarium

“Ven a truñar conmigo” y con mis amigos

Posted on: enero 28, 2009

venacenar_logo380

Hace tiempo ya os conté que mis amigos y yo estábamos haciendo este juego en plan casero, así nos ahorrábamos dinerillo y de paso lo pasábamos bien grabando con la videocámara, subvencionada por los padres de Mariló, una de las concursantes. Los participantes fueron Kike, Alonso, Miguel, Cris (yo), Mariló y Sandra, por orden de cena. Los requisitos para participar, pues muchas ganas de pasarlo bien y en general conocernos un poquito más entre nosotros. El premio…pues un poster con las fotos de todos. Y la ganador/a…tachin, tachin…yoooooooooooooooo. La verdad es que el recuento de votos fue un poco de lio porque sumando salió como ganador, Kike. Qué para mí es el ganador real, ya que fue el elegido como ganador en la última cena y cayó en la cuenta de que el recuento se había hecho mal. Bueno os voy a decir el menú que preparé para la cena y alguna de las fotos que se hicieron, aunque son pocas, ya que grabamos con la videocámara.

Leer más…

CENA “VEN A TRUÑAR CONMIGO”

Dificultad y tiempo de realización: media y todo lo que pude y más…

Entrantes variados

Papas, aceitunas, mejillones, cacahuetes gulces, panecillos de paté con mermelada de arándanos, tartaletas rellenas (huevo duro, atún, salsa rosa)

1º Plato

Champiñones al horno rellenos (queso filadelfia, bacon y cebolla) y dátiles con bacon.

dscn1729-copia2

2º Plato

Pollo relleno (huevo duro, ciruelas, jamón de york, paté) acompañado de salsa (guisantes, cebolla, zanahoria, vino blanco, aceite, sal y pimienta).

Postre

Flan de turrón con barquillo de galleta y banderilla sorpresa (básicamente hecha con chucherias). Ingredientes para el flan: pastilla de turrón, leche, flan, azúcar, nata, caramelo, barquillos de galleta.

Bebida: vino Lambrusco y Pepsi.

Presentación de la mesa

dscn1726-copia

Invitados

dscn1728-copia

De derecha a izquierda, Sandra, Cris (yo) y Mariló.

dscn1775-copia

De derecha a izquierda, Kike, Miguel y Alonso

dscn1725-copia

Y la anfitriona, yo.

Os animo a que hagais la cena. Todo estaba muy bueno (o eso almenos fue lo qué me dijeron…) y es bastante fácil de hacer (aunque te hechas todo el día). Espero que os sirva de ayuda para futuras cenas.

8 comentarios to "“Ven a truñar conmigo” y con mis amigos"

Yeeeee! Ven a truñar conmigo!!!!
JAJAJAJAJAJA. Lo pasamos super bien, fue muy divertido. Chicos tenemos que inventarnos otra historia de estas!Estamos mas flipaoooos!!!

Besotes!

Vaya, vaya…un Pedreguerexpress o lo que sea…estaría guay…porque si no…

Me han faltao fotos…

Pues si , estaba todo muy bueno y luego lo cocimo gordo , y porque? porque somos unos glotones y nos lo comemos todo , pasamos mas abre que un 3er mundista de excursion en el desierto.

Y ahora…Ven a truñar conmigi 2!!!

Kaikewine: gracias, aunque el pollo estaba mu reboltoso.

Ahora que vamos a hacer “ven a truñar 2” deberiamos plantearnos hacer una versión light, porque con tanta cena nos estamos cebandooooo de una maneraaa (yo por lo menos)

¿Qué os parece?

(Sí, ya sé, que va a ser que no…)

Jajajaja…¿y qué vamos hacer de cenar? ¿primero un batido “slimbelt” de segundo una ensalada de canónigos (xk según la del Naturhouse la lechuga engorda) y de postre piña en su jugo?va a ser qué no…

Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
