Imaginarium

Risto Mejide, el malo malísimo de OT

Posted on: enero 26, 2009

risto-mejide

Mirando cosillas del You Tube, he descubierto la entrevista en “El Hormiguero” que le hace Pablo Motos ha este entrañable personajillo, Risto Mejide. Supongo que a muchos de vosotros os puede sonar este nombre, pero a los que no, os he de hacer memoria porque seguro, que al menos de oídas, os suena. Pues ha sido miembro en varias ocasiones del jurado de OT en telainco. Y se hizo especialmente famoso, por sus comentarios durante las nominaciones y las valoraciones personales y consejos que hacía a los concursantes de este Realitie, porque en definitiva es en lo que acabó convirtiéndose. A mi parecer es un tio guay, porque dice lo que piensa, aunque políticamente no sea correcto, pero es que tenía razón en todos los comentarios que hacía. He de decir, que era la mejor parte del programa, ya que te partias de risa, porque el resto, las actuaciones, por llamarlas de alguna manera, daban pena. Quiero recordar aquella desastrosa actuación de dos tipas, pobrecitas ellas, que cantaban una canción de Shakira llamada “La intuición”, y que desde lugo pasarán a la historia por lo mal que lo hicieron. A día de hoy todavía no me he recuperado del shock de aquella noche y de la valoración de Risto Mejide. Os dejo la entrevista para que la veáis, a mi la verdad es que me hubiera gustado poder verla en directo. Y aunque no lo creáis, Risto es humano, ver el vídeo y lo entenderéis.

7 comentarios to "Risto Mejide, el malo malísimo de OT"

Desde luego es increible que dejasen actuar a este par de … mejor no lo digo… Yo en su día ya hablé de estas sujetos, porque fue increíble lo mal que lo hicieron.

Fue muy fuerte, aquello no pudo ser bueno para nuestros oidos.

JAJAJAJA
En esa misma entrevista del programa de “el Hormiguero” en cuatro a Risto, hay una parte en la que el presentador le comenta a Risto si es verdad que para él todos los concursantes de OT iban vestidos de “putas y payasos”, y si por casualidad no sería que sus gafas le hacían ver eso. Acto seguido, el presentador le pide las gafas de sol a Risto y se las pone, y al enfocar la cámara al público, ¡aparece todo el mundo vestido de putas y payasos! Es buenísimo….

El malo malísimo muestra una cara muy diferente cuando lo lees en adn, es un tipo todo corazón… y con un punto de vista de lo más interesante… Eso es lo que tiene representar un papel… Y si no mirad su teoría sobre las sonrisas de esta semana: ‘A sonreír se aprende habiendo llorado mucho…’ (http://www.adn.es/blog/risto_mejide/opinion/20090320/POS-0003-Risto-sonrisas.html)
Todo un personaje este Risto.

Engadi: a mi la verdad es que me cae genial, sin duda me he echado muchas risas viéndolo en la tele. Personalmente no sé como será…pero me parece un tio super sensato y realista, es la sensación que a mi me da.
Un saludo.

Risto es de la persona que hay momentos que las adoras y momentos en que las matarías….por ello me parece que es muy auténtico, ya que en el fondo todos somos así: contradicctorios y coherentes al mismo tiempo; lo que pasa es que muchos no se atreven a sacar a la luz esa dualidad del ser humano.
Risto es muy Mafalda y me encanta!

Lolimar: ya, tienes razón…todo un personaje…jejejeje.

Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
