Imaginarium

Mis primeros inicios con el Photoshop

Posted on: enero 20, 2009

fondo-pantalla-trunador-popero-copia

Anoche me animé a descubrir este programilla llamado Photoshop. La verdad es que ya hacía tiempo que lo tenía instalado pero todavía no me había decidido a utilizarlo. Me queda muchísimo por aprender todavía, porque con este programa se pueden hacer infinidad de modificaciones a las fotos. Así que con la ayuda de mi novio y toqueteando las opciones que tiene,  conseguí un par de posters con fotos de mis amigos y hoy he hecho otro montaje con fotos de mi novio y de mi. Ya os digo, esto es solo el princio, porque manejando bien el Photoshop se pueden hacer montajes muy chulos. Ah! y de paso os cuento que finalidad tiene el poster. Pues en primer lugar he de deciros que hace tiempo hice un post sobre el programa “Ven a cenar conmigo” y os conté que mis amigos y yo estábamos haciendo este juego. Pues nuestro premio es un poster con nuestras fotos…así que me he animao y me he decidido por hacerlo yo…y eso es lo que ha salido…por cierto, yo fui la ganadoraaaaaa…de “Ven a truñar conmigo”. Ya os contaré en otro post más cosillas de esto último.

Más fotos…

fotovenatrunarconmigo-copia

venatrunarconmigopopero-copia

myc-popero-copia

4 comentarios to "Mis primeros inicios con el Photoshop"

Hey!! Bonitos posters… XD

Ahora a ver si te animas a hacer un post en el que enseñas a todos los internautas a hacerlo…

Eso está hecho…aunque claro, gracias a que tú me has ayudado…y tampoco sé hacer mucho…así que aprenderán bien poco conmigo…lo mejor será que se busquen un tutorial…no crees??
Gracias guapo!

Oh Criz que xulos! Que currada de poster. Me encanta

Gracias guapetona. A ver si me animo ha hacer más!

Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
