Imaginarium

Los Sims 3

Posted on: enero 15, 2009

Después de los Sims y de los Sims 2 ya tenemos la nueva secuela de este juego social con los Sims 3. Es el nuevo juego creado por Maxis. El juego es básicamente  lo mismo que en los anteriores, salvo que se ha intentado personalizar mucho más a los personajes dotándolos de de una amplia gama de características personales, que solo serán propias del personaje que el jugador haya creado. Por tanto, podremos crear a Sims totalmente distintos entre si,  sin encontrar a ninguno que sea igual al nuestro. Por otra parte el nuevo juego nos dará la posibilidad de crear físicamente un personaje mucho más realista, el que quizás nos habíamos imaginado en nuestra mente.

Para ello contaremos con nuevas herramientas de creación que facilitarán que lleguemos a crear el personaje deseado. La edad del personaje ya no tendrá límite, ya que en anteriores juegos solo se podía crear un niño/a o a un adulto, ahora se podrá crear a bebés, infantes, niños, adolescentes, adultos, maduritos e incluso ancianos. Por otra parte el personaje podrá tener mayores aspiraciones personales que en los Sims 2, ya que en el anterior juego las expectativas eran pocas y muy específicas, es decir, o te cogías el modo romántico y te pasabas el día llorando si te habían dado calabazas, o tu compañera de piso te había negado un beso, o te cogías el modo trabajo y tu mayor deseo era triunfar en el terreno laboral. Otra de las nuevas opciones de juego será que tu Sim podrá pasear por el barrio con total libertad e incluso hacer alguna visita que otra a sus vecinos. Esto es nuevo, ya que en los Sims 2 podías visitar el centro comercial cogiendo un taxi que te llevaba directamente al centro, o a la zona  de ocio que estuviera disponible. Por otra parte si querías hablar con un vecino tenías que esperar a qué pasara por delante de tu casa o lo llamabas para que él viniera a verte. Ahora serás tú el que les hagas las visitas, y puedas ir andando por el barrio a tus anchas. Los Sims 3 sigue la misma temática que en los juegos anteriores, creas a tu personaje o personajes y los instalas a vivir en un solar. Ahora tienes la posibilidad de elegir el tipo de casa en la que quieres vivir, una casa en la playa, un modesto pisito, una casa de campo…y además puedes decorarla con infinidad de nuevas posibilidades. Y por lo demás no hay mucho más que contar, es un juego bastante entretenido porque da la posibilidad de creación en todos los aspectos, tanto en el personaje como en la casa donde vas a vivir, pero a la larga puede producir monotonía, porque una vez lo tienes todo creado, básicamente ya no hay mucho que hacer y personalmente acaba cansando el juego. Es por eso mismo por lo que se han creado ya 3 partes del juego y que continuamente sacan nuevas expansiones. Como he dicho anteriormente, es básicamente el mismo juego de siempre pero con más aplicaciones, nuevas opciones y una mayor personalización del personaje provocando que los Sims sean más humanos y el juego tenga más realismo. Está nueva entrega del juego está pensada para los que les ha gustado el juego pero se les ha quedado corto con el paso del tiempo. Si queréis saber más cosas sobre los Sims 3 os dejo la página donde habla más detenidamente de las características. Y a los que estén esperando el juego tendrán que hacerlo hasta el día 20 de febrero.

Anuncios

5 comentarios to "Los Sims 3"

Nada, mismos perros con distintos collares… esa es mi opinión, ya que está por ver hasta que punto se podrá personalizar al personaje, aunque está bien que se hayan decidido por fin a incluir esa opción, ya que daba bastante vergüencita (como a Flanders) que no lo hubiesen hecho en Los Sims 2…

Por lo demás, tengo que felicitarte por esta gran “preview” del juego.

Oh, gracias, viniendo de tí es un alago. Me alegra que te haya gustado.

Dios mio.. yo recuerdo que cuando jugaba con mi humilde sims1, cuando aun no exixtian ni expansiones, me llevaba siglos para hacer la familia, elegir la ropa, elegir el terreno, crear la casa, pintar paredes, amueblar… así que no quiero NI IMAGINARME, lo que tardaría en crear una partida con tanta opcion y tanto cacharro xD

Ya, tienes razón, aunque la verdad es lo que más me gusta del juego…eso de crear la familia y construir y decorar la casa…hasta un día cree a mis compañeros de piso y fue una risa porque eran casi igual a la realidad…jejeje…y también cree a los nuevos que ahora tengo, pero al final me me deshice de ellos…solo en la ficción, que mis compis de piso son muy majos.

Ya, tienes razón, aunque la verdad es lo que más me gusta del juego…eso de crear la familia y construir y decorar la casa…

La verdad es que en este juego, es precisamente lo que más vale la pena, y lo que más gracia tiene, aunque sea triste decirlo…
Por ahora falta ver si las nuevas opciones de diseño de personajes y escenarios de juego introducen todo lo que los fans de este juego estaban pidiendo a gritos desde la primera parte, y también falta ver si en esta ocasión nos da algún aliciente más para seguir jugando que no sea la parte del diseño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
A %d blogueros les gusta esto: