Imaginarium

Los fruitis

Posted on: enero 12, 2009

fruitis

No sé si os acordais de unos personajes animados llamados Gazpacho, Mochilo y Pincho. Eran una piña, un plátano y un captus entre otros. Seguro que os va sonando más. La serie de dibujos se llamaba “Los Fruitis”, y la hacian hace un montón de años en la primera cadena y en la dos. Pues casualmente buscando cosas en el You Tube me he topado con esta serie, madre mia como pasa el tiempo. La verdad es que son unos dibujos muy simples pero en su día era lo que había y por supuesto gustaban. Ahora con el paso del tiempo se recuerdan con cariño. Qué deprisa pasa el tiempo. Os dejo trocitos de un episodio por si os apetece verlo.

Más vídeos tras el salto.

Anuncios

2 comentarios to "Los fruitis"

qué buena! que recuerdos me traen estos dibujos, eran mis favoritos cuando era pequeña…me encantaba sentarme en el sofá y verlos…ahora la pena es que no echan dibujos animados para niños. os acordais como eran antes las tardes? llegabas del colegio y te sentabas por la tarde en el sofá a ver barrio sesamo y los dibujos. que pena que eso se haya perdido ya…
un abrazo!

Vaya, la verdad es que tienes razón, ya no ponen dibujos por las tardes…las generaciones están cambiando, una lástima. Y los pocos dibujos que se emiten ya no son como los de antes, que eran super sencillos y tansmitian valores. A mí también me traen buenísimos recuerdos. Qué tiemos aquellos…
Un saludo y gracias por tú comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
A %d blogueros les gusta esto: