Imaginarium

3ª Temporada de “Sin tetas no hay paraiso”

Posted on: enero 8, 2009

cuentame

Pues ya sabemos el final de la segunda temporada. Me parece vergonzoso que Telecinco haya engañado a los espectadores diciendo que era el último capítulo, y que habían dos finales para la serie y después de engañar a más de 4 millones de espectadores todavía sigan teniendo la conciencia tranquila. Nos han engañado hasta el final, y esa es mi sensación personal. No podian acabar ya la dichosa serie que nos ha tenido en vilo tantas semanas con el final que fuera. Daba igual que fuera feliz o no, se trataba de concluir esta historia con un final. No, se cargan al Duque y nos dejan a la Catalina en la trena. Y digo yo, ¿cómo piensan continuar la serie? con la Vane, la Cris y la Paula. ¿Quién será ahora el nuevo Duque, quizás “el Moreno”?. Menuda cagada a la serie, espero que esto les traiga consecuencias, y ojalá la gente que piensa como yo no vea la siguiente temporada por favor, siento decirlo pero arriba “El cuentamé”!. Ya me extrañaba a mi que los de Telecinco dejaran de aprovechar el tirón terminando la serie tan pronto, la verdad es que no sé en qué estaban pensando, y lo más triste  es que lo sé, en lucrarse un poco más a base de engañar al espectador. Y lo más patético de todo es que mucha gente va a seguir viendo la serie. Es muy fuerte, estoy indignada.

3 comentarios to "3ª Temporada de “Sin tetas no hay paraiso”"

[…] 3ª Temporada de “Sin tetas no hay paraiso”crisplace.wordpress.com/2009/01/08/3%C2%AA-temporada-de-sin-… por mikem33 hace pocos segundos […]

XD
Genial post. Te doy la razón en todo, aunque realmente es lo que yo venía diciéndote hace tiempo. A pesar de todo yo pensaba al final que si que iban a finalizarla, ya que no habían parado de bombardearnos con la publicidad del final de “Sin Tetas no hay Paraíso”… y que si hay dos finales, y que cual será… pero han podido más los euros, señor don dinero!

Boicot a la 3ª temporada! Arriba el Cuéntame!!

Arriba!!!!

Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
