Imaginarium

¡Feliz navidad!

Posted on: diciembre 19, 2008

navidad

Bueno, este va a ser mi última entrada, hasta después de navidad. No os asusteis que solo es temporalmente, (que hasta mi me ha dado un poco de pena y todo…), ya que me voy a casa a pasar la navidad con la family y no voy a tener acceso a internet, y no es porque vuelva al paleolítico, sino porque tengo que estudiar mucho y no voy a tener tiempo. Para todos aquellos que me visiten y para los que lo hagan por primera vez, me gustaría desearos una FELIZ NAVIDAD, y un feliz año nuevo y todas esas cosas que se suelen decir por estas fechas. Pero lo más importante, sea la fecha que sea, disfrutar de los amigos y la familia, pasarlo bien y si tenéis la oportunidad descansad mejor que mejor. Bueno pues lo dicho, nos vemos el año que viene. Muchos besos a todos, nos vemos pronto…

2 comentarios to "¡Feliz navidad!"

Que penita! Crisplace sin publicar nada durante las navidades… bueno, que se le va a hacer? Eso sí, el añadido sorpresa (oculto con un bonito enlace de FELIZ NAVIDAD) no me gusta mucho pero es de mi estilo, por lo que te felicito!

[…] “posibles” chicas que visiten este blog les remito al post de felicitacion navideña de Imaginarium, en el que seguro encontraréis un enlace muy […]

Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
