Imaginarium

Nueva película de Nicole Kidman “Australia”

Posted on: diciembre 17, 2008

australiaposter

Por fin tenemos nueva película de Nicole Kidman, “Australia”. Para los que no me conocen, me gustaría decir que me encanta esta actriz, pocas películas puedo decir que no me gusten, pero en especial la que más me gusta, quizás por el personaje que interpreta y por su puesto por el director, es la película de “Los Otros”. Esta atriz tan peculiar me gusta porque además de ser una atriz polifacética en muchos sentidos, sus rasgos la caracterizan de una forma muy especial respecto a los personajes que interpreta. En general me encanta todo lo que hace, tanto si hace una película como un spot publicitario, y he de hacer especial mención al spot que protagonizó de un conocido perfume. Fue un total éxito ya que Nicole Kidman cobró unos 5 milones de dólares aproximadamente por el anuncio. Bueno a lo que íbamos, Australia es su nueva película y la protagoniza junto al actor Huhg Jackman protagonista de “X-Men”. “Australia” nos cuenta la historia de una mujer inglesa aristócrata, Nicole Kidman, que viaja a Australia para vender un terreno. Durante su viaje por el país será víctima de un bombardeo fruto de la 2º Guerra Mundial. No se saben mucho más de la película, mientras tanto tendremos que esperarnos al día 25 de diciembre, que es cuando se estrena en los cines Españoles. Aquí cuelgo el trailer para ir abriendo boca.

5 comentarios to "Nueva película de Nicole Kidman “Australia”"

Menuda ñoñez de película… que seguro me va a tocar ir a ver…

Y es que lo siento Cris, pero a la Kidman yo ya no la aguanto. Últimamente no me mola nada de lo que hace, está quemá.

Aleeeeeeee, lo que has dicho…para nada está quemada…que no te gusten los papeles que interpreta o las pelis que hace es otra cosa, pero de ahí a decir que está quemá…porque al menos ella ha hecho mil pelis exitosas que en cambio no podría decir de otros actores que a tí te gustan, como tú primo el “Ribes”, y sinembargo no lo desprecio…te has pasao dos pueblos…y que sepas que vamos a ir a verla y te va a gustar…pero no lo querrás reconocer…

A mí el Reeves no me gusta como a tí la Kidman. A mí me gusta “The Matrix” que es distinto. Y si los papeles que interpreta y las pelis que hace no valen nada significa que no le ofrecen papeles buenos, por lo que está quemada. Lo único que sé, es que el último papel suyo que me gustó fue el de Cold Mountain y mira si hace de eso… aunque tampoco la película da para mucho más.

Pues dime que actor o actriz te gusta tanto como a mi la Kidman…y entonces te contestaré a tú comentario.

Pero que vengativa… no te puedo decir ninguno porque no hay actor que me guste tanto como a tí la Kidman… ahora si me preguntas por actriz la cosa cambia… XD

Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
