Imaginarium

Mis amigos, mi novio y yo

Posted on: diciembre 11, 2008

dscn1560

Esta foto nos la hizo mi compañera de piso hace menos de un mes, fue para mi cumple. La chica de la izquierda, que va de negro, es Mariló, mi mejor amiga, hace más de una década que nos conocemos, hemos tenido nuuestros altibajos como amigas pero siempre hemos sabido arreglarlo a tiempo. El chico de detrás, es el novio de mariló, llevan 7 años juntos, que se dice pronto, y se llama Alonso. El chico de la derecha, ese con pinta de friki, jeeejejje…pues ese es mi novio, se llama Miguel y es mi novio desde hace ya más de 8 añitos, por cierto su blog es MikeM’s Site.

La chica del centro, por descarte, soy yo, me llamo Cris y no voy ha decir nada más porque ya hice una breve introdución en la primera entrada. Faltan más amigos en esta foto, otra pareja, hermano y novia de Alonso, Kike y Sandra respectivamente, que esa noche no pudieron estar con nosotros. Solemos juntarnos los 6 y hacer de las nuestras. La verdad es que no somos muchos, pero nos lo pasamos bien y nos reimos mucho. En fin, estos son mis amigos más allegados.

2 comentarios to "Mis amigos, mi novio y yo"

Aiiiii!!! Si le ha costao poner el enlace…. Aiiiii!!!!!

Aiiiiiiii……Aiiiiii, k rabia me da…

Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
