Imaginarium

Ven a cenar conmigo

Posted on: diciembre 8, 2008

Ven a cenar conmigo, es un concurso que se emite en antena 3 desde junio aproximadamente. El concurso trata de 5 personas que no se conocen y se reunen para cenar juntos durante 5 noches. Cada día, uno de ellos prepara la cena para los otros cuatro comensales. Al final de la cena, cada invitado puntua con una nota al anfitrión de la cena. Los invitados valoran varios aspectos, por un lado la originalidad de la cena, la presentación de los platos, la decoración de la mesa y como ha sido la actitud y amabilidad del anfitrión con sus invitados. El anfitrión en su cena solo podrá conocer una sola puntación y el resto de notas las podrá saber al finalizar la semana. Al final de la última cena todos los concursantes conocerán su propia nota conociendo quién ha sido el ganador del premio que constará de 6000 €.

venacenar2

Mis 5 amigos y yo, hemos decidido hacer este juego. Cada sábado o día festivo que tengamos, realizaremos una cena demostrando nuestros dotes culinarios. El sistema de votación es el mismo que el programa. Al finalizar la cena cada invitado apunta su nota en un papel y los votos son guardados en una caja con llave. En la nota se tendrán tres apartados en cuenta, la originalidad de la cena, el esfuerzo personal y el papel del anfitrión, pero se tendrá que puntuar con una nota global. Con una videocámara se graban las opiniones de los invitados y del anfitrión durante la cena. Cuando se realicen las 6 cenas se hará un recuento de los votos y sabremos cual es el ganador. El ganador recibirá una sorpresa por parte de todos los amigos, por su esfuerzo personal.

Anuncios

3 comentarios to "Ven a cenar conmigo"

Y el próximo finde me toca a mí… Que nervios!!

Seguro que me sale todo mal ya verás…
Lo que si que hay ganas es de ver el vídeo y montarlo, tiene que ser una risa.

Te va ha salir todo super bueno…ya verás…jo, me gustaría grabarte yo…
Tengo una sorpresa super chula para mi cena…

[…] tiempo ya os conté que mis amigos y yo estábamos haciendo este juego en plan casero, así nos ahorrábamos dinerillo y de paso lo pasábamos bien grabando con la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: