Imaginarium

Pekín express

Posted on: noviembre 19, 2008

Pekín express es el nuevo formato que se emite en cuatro. El programa está diriguido por Paula Vázquez, presentadora de anteriores realities como “la isla de los famosos”. El concurso trata de 10 parejas cuyo objetivo es llegar a Pekín. Para ello tendrán que realizar 13 etapas de las cuales cada etapa durará 3 días. Recorrerán 3 inmensos países, Rusia, Mongolia y China. Las parejas irán eliminándose según el orden de llegada de cada etapa, ya que el objetivo primordial es llegar el primero a la meta. Contarán con la ayuda económica de un euro al día. Cada pareja de participantes, posee un busca que les avisa de cuando tienen que parar la carrera y buscar alojamiento. También disponen de un mapa, que les sirve de guía durante el camino, una mochila con lo indispensable y cartulinas con distintos idiomas para poder comunicarse. En cada final de cada etapa, se realiza un juego de inmunidad y se consigue un amuleto por valor de 6.000 €. Durante la carrera algunos de los concusantes se encontrarán por el camino, se crearán tensiones y lazos de unión entre ellos. Podemos decir que es un realitie distinto a lo anteriormente visto. Los participantes sufrirán las inclemencias del tiempo, hambre y cansancio en cada etapa realizada.

Si quereis conocer el final de esta aventura, os animo a que la sigais en cuatro los domingos por la noche a partir de las 21.30h.

Anuncios

5 comentarios to "Pekín express"

Efectivamente es un nuevo formato, pero el problema que tiene, es que es un reality grabado al cual le infunden toques de dramatismo como si fuese una serie, por lo que se pierde la esencia del reality… No sé, no es malo del todo pero acaba cansando.

Pero debes reconocer que es un juego y que los participantes se lo curran mucho (no como en otros juegos que no hacen nada). También aprendes cosas, porque a cada sitio que llegan explican algo curioso de cada reguión, y eso está guay.
Quizás lo que no me ha gustado a sido como están utilizando y vendiendo el cáncer de una de las concursantes. Desde luego da mucho qué pensar. Por claro, nadie sabia nada de que la chica estaba enferma.

Sí bueno, se lo curran mucho, pero también se lo curran los de la Isla de los Famosos y no por ello es peor concurso… (no estoy defendiendo a la Isla, que quede claro). Si se salva por algo es por lo interesante de las regiones que visitan los participantes, pero poco más.

Pues, acabo de leer en capazos.com que una edición de las isla de los famosos que se ha hecho en Nigeria se ha muerto un concursante ahogado.Sabes?qué fuerte…y que se ha suspendido el programa…eso si k tiene audiencia…

Eso tiene audiencia, pero no pueden emitirlo… o eso al menos pienso yo. No sería ético, aunque la ética en TV deja mucho que desear, y más en Telahinco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: