Imaginarium

Bienvenidos a Imaginarium

Posted on: octubre 27, 2008

Bienvenidos a todos aquellos que hayáis decidido entrar en este blog. En él podréis encontrar cosas de todo tipo, como opiniones personales, fotos y curiosidades.

Mi nombre es Cris, tengo 24 años y nací en Denia el 26 de Noviembre de 1983, pero en estos momentos vivo en San Vicente del Raspeig, auque no por mucho tiempo, debido a mis estudios y paso los fines de semana con mi familia en Dénia. Actualmente estoy estudiando Óptica y Optometría en la Universidad de Alicante y los compagino con mi trabajo en una óptica los fines de semana y festivos. Entre mis aficiones puedo destacar mi pasión por el cine, (mis películas favoritas son “Los Otros” y “Amelie”, mi director Amenábar y mi actriz Nicole Kidman),  la fotografia, viajar todo lo que puedo y más, y pasar todo el tiempo posible con mi familia, mi novio y mis amigos. Tengo una vida bastante normal y llena de altibajos, me considero una persona ilusionada por la vida con defectos y virtudes. Si tuviera que destacar algunos de ellos serían la exigencia conmigo misma, que me deprimo fácilmente y que suelo ser bastente rencorosa y entre las virtudes, pienso que soy una persona detallista, cariñosa y sé escuchar a quién lo necesita. Me gustaría ser más generosa con los demás, ser mejor persona y no pensar tanto en cosas que no merecen la pena.

Así soy yo, una persona normal, con miedos e inquietudes pero al fin y al cabo una persona con algo que contar.

1 Response to "Bienvenidos a Imaginarium"

Hola guapa! Te dejo el primer comentario para dar ejemplo. Te deseo que tengas muchos comentarios y mucho éxito con este blog. Yo intentaré ayudarte en lo que pueda, pero tienes que hacerme caso en lo que te digo sino mis consejo quedarán en el olvido.

Responder

octubre 2008
L M X J V S D
    Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
