Imaginarium

Escenas de cine que nos emocionaron

Posted on: febrero 27, 2009

amelie2

Voy hacer una recopilación, más o menos porque todas sería imposible, de algunas escenas de amor que el cine nos ha ofrecido y que con el paso del tiempo siguen persistiendo. Son aquellas historias que en su día nos emocionaron y que por siempre quedarán en nuestro recuerdo. Es dificil encontrar escenas hoy en día como aquellas, simplemente porque los tiempos han cambiado y el cine nos ofrecece historias de amor contadas de manera distinta. Los tiempos cambian y con ellos también el cine.

Leer más…

“Una proposición indecente”

Cuando la ví era bastante pequeña, y no estendí demasiado bien, porqué los protagonistas estaban tan angustiados por el dinero si lo importante era que estaban juntos y se querian. Y por otro lado el sufrimiento del protagonista al ver de su pareja iba a pasar la noche con otro hombre a cambio de un millón de dódares y ya era demasiado tarde para echarse atrás. La mejor escena de la película se hizo esperar con un final inolvidable.

“Ghost”

Esta película fue otra de las películas estrella de Demi Moore, y ganadora de 2 Oscars y de un Globo de Oro. La actriz protagonista junto con su marido sufren un atraco y el ladrón asesina al marido. A partir de ahí la protagonista de esta historia tendrá que empezar a rehacer su vida. La escena de la película que siempre quedará en nuestras retinas es cuando Demi Moore está trabajando el barro y aparece Patrick Swayze por detrás, lo demás ya lo sabeis, junto con una de las canciones más bonitas de la historia.

“Pretty Woman”

Y como no, no podía olvidar una película como estas. La he visto un montón de veces, pero nunca me cansaré de verla. Toda ella está llena de escenas cautivadoras, como cuando ella le espera vestida de rojo y él le enseña el collar de brillantes. Os dejo la escena final de la película, cuando Richard Gere va a buscar a Julia Roberts para que ella se marche con él.

“Titanic”

Esta historia de amor también nos emocionó. Un amor imposible entre personas de distinta clase social cuyas vidas se habían cruzado por motivos muy distintos. Esa historia acababa con un final bastante trágico. Emociona ver a Kaite Winslet luchando por vivir, cumpliendo la promesa que le prometió a su amado, vivir y ser feliz.

“Amelie”

“Amelie” es una de mis mejores películas, por no decir la mejor por muchos sentidos. Por como está contada, por la fotografía, por la actiz protagonista, por la banda sonora y sobre todo por la historia de amor que vive la protagonista, Amelie. Si no la habéis visto os la recomiendo porque seguro que os va a gustar. A mi me encantó y me dejó sin palabras.

Quedan muchas más, como el “El diario de Noah” y muchas otras que persistirán en nuestras mentes por las historias de amor que nos contaron y nos emocionaron cuando en su día las vimos.

About these ads

4 comentarios hacia "Escenas de cine que nos emocionaron"

Post ñoño como ninguno, pero no puedo negar que son grandes escenas, ya no de amor, sino del cine. Porque todas son peliculones, (bueno, menos proposición indecente…)

¿Por qué dices eso?…eso lo dices porque la has visto a trozos y mal como quién dice…pero es muy buena!

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Voy hacer una recopilación, más o menos porque todas sería imposible, de algunas escenas de amor que el cine nos ha ofrecido y que con el paso del tiempo siguen persistiendo. Son aquellas historias que en su día nos emocion…

Puede ser, pero tampoco es que sea un peliculón precisamente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

febrero 2009
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: